lunes, 22 de febrero de 2010

Resultados de Elimination Chamber 21/2/2010

Resultados de la transmición del PPV WWE Elimination Chamber presentado el 21 de Febrero de 2010 desde San Luis, Misouri.


Comenzamos el Ultimo PPV antes de Wrestlemania, para esto vemos un promo de las super estrellas de la WWE que van camino a Wrestlemania.

Ahora WWE presenta Elimination Chamber.

Pirotecnia y ya stamos en San Louis, Misouri

Baja la estrucutura para el primer combate en camara de eliminación.

1. WWE Championship Elmination Chamber Match: Sheamus vs John Cena vs Triple H vs Randy Orton vs Ted DiBiase vs Kofi Kingston:

El primero en salir es John Cena, como siempre abucheado y ovacionado, Cena entra a la camar y es encerrado. El siguiente en salir es Ted DiBiase quien es el segundo en ser encerrado, el turno es para Randy Orton, es recibido con ovaciones y tambien es encerrado, El siguiente es el mas ovacionado The Game Triple H, quien es el ultimo en ser encerrado. Ahora ingresan los que inician el combate Kofi Kingston, ovacionado, y el ultimo es el WWE Champion Sheamus. Sheamus y Kofi comienzan, Kofi da varias patadas, Kofi a las cuerdas, esquiva a Sheamus y Forearm para cuenta de 1. Dropkick y otra cuenta de 1. Kofi ataca al brazo y patea el cuelo de Sheamus para cuenta de 1 nuevamente. Sheamus ataca de vuelta mientras el público grita inexplicablemente por RKO. Sheamus ataca a Kofi en la esquina, golpes y European Uppercut del de Ghana. Kofi a las cuerdas, patada para Sheamus, corre y Sheamus lo recibe con un codazo Shoulder Block de Sheamus y celebra para abucheos, Sheamus corre, Kofi intenta Hip Toss pero Sheamus lo saca fuera, Kofi cae parado y patea a la cabeza de Sheamus! Springboard Crossbody! 1, 2, no!!! Kofi al esquinero, patadas para Sheamus e intenta una cuenta pero Sheamus lo ataca mientras se escuchan gritos en contra de Cena! Kofi da algunos golpes y patadas, Sheamus lo lanza contra una de las cápsulas, Sheamus atrapa a Kofi y conecta el Irish Curse! 1, 2, no! rodillazo de Sheamus y finalmente acaba el tiempo!

Entra Triple H y el público estalla. Ambos casi del mismo porte se encaran, Triple H ataca, rodillazo de Sheamus, golpes a HHH, Sheamus a las cuerdas, esquiva a HHH pero no su High Knee. Knee Drop de Triple H para cuenta de 2. Corner Clothesline de The Game, varios golpes en el esquinero, Clothesline de HHH y derriba para cuenta de 2. HHH saca a Sheamus fuera del ring, bueno, realmente lo lanza al acero que hay fuera, intenta azotarlo contra la estructura pero HHH lo impide y lo lleva al ring. Sheamus al esquinero, patada para HHH, otra patada y busca el Celtic Bomb pero HHH escapa, patada y DDT! 1, 2, nada aún. Kofi en el esquinero y salta pero conecta a Sheamus! 1, 2, no! Kofi conecta a HHH y Sheamus con Chops. Dropkick a Sheamus y lanza a HHH encima de Sheamus, HHH cae fuera, Kofi salta al esquinero para dar su serie de golpes sobre Sheamus que llega a 9, corre y Flying Clothesline! Kofi salta por la cuerda y Slingshot Boom Drop hacia fuera sobre HHH! Sheamus le da un gran Clothesline a Kofi para derribarlo, busca la cuenta y es 2. El tiempo acaba y el siguiente luchador en entrar es Orton!

Orton ataca despiadadamente a Sheamus, Clothesline y pisotones a Triple H. Ataca a Kofi en la esquina y European Uppercut (el público está totalmente a su favor), Randy ataca a Sheamus y golpea a HHH para luego conectar un Knee Drop. Knee Drop también para Sheamus y cuenta de 2. Sheamus es atacado por Orton que lo estrella contra la jaula de lado y también a HHH repetidas veces! Orton ataca pero Kofi vuelta y se lanza sobre todos para impactar de lleno contra la zona de acero! Kofi salta entre las cuerdas pero Orton recibe con una genial Dropkick! 1, 2, no! Triple H ataca a Orton, Facebuster sobre Orton y corre pero Powerslam para Triple H! Orton busca aplicar el RKO a Triple H pero este bloquea, Kofi falla la Trouble in Paradise, Orton falla el RKO nuevamente, Triple H intenta Pedigree pero Orton lo lanza fuera!!! Kofi también fuera sobre el acero (una vez más). Sheamus ataca a Orton y lo lanza contra el poste de acero, la cuenta finalmente acaba. ¿Quien será el siguiente?.

Entra DiBiase!!! Cena será el último. Stun Gun de DiBiase a Kofi contra las cuerdas. Derriba a HHH y golpea seguido de varios Fist Drops (el público ni reacciona). DiBiase ve a Orton en la esquina y decide darle la mano para ayudar, Kofi lo recibe y ambos se miran, atacan juntos a HHH, siguen su ataque y Orton lanza a DiBiase contra el poste de acero. Toman a Kofi y lo atacan para sacar su cabeza de la jaula y atacar! DiBiase aplica un Boston Crab mientras Orton ataca. Orton vuelve al ring y se golpea con HHH, DiBiase llega a rescatarlo y ataca por la espalda. Orton saca a Triple H del ring y lo lanzan contra el acero. Orton trae a HHH, lo golpean entre las cuerdas y Orton busca su Hangman DDT desde las cuerdas sobre el acero y conecta!!! Legacy dominan y miran a Cena, el tiempo finalmente acaba.

Entra John Cena y ataca a Legacy, lleva a Orton al ring, lo esquiva y Shoulder Blocks, Protobomb! Five Knuckle Shuffle! DiBiase entra, Throwback para el! Cena sube al esquinero y Flying Leg Drop sobre DiBise! levanta a DiBiase para Attitude Adjustment, antes usa a DiBiase para atacar a Orton y Attitude Adjustment para DiBiase sobre el acero!!!!! Orton saca a Cena del ring, Cena lanza a Orton directamente contra la reja, vuelve al ring y STF a DiBiase!!! Orton al salve! Orton aplica su Inverted Headlock Backbreaker sobre Cena y prepara el camino para aplicar el RKO pero Cody Rhodes aparece con un palo de metal y lo lanza, Cena bloquea el RKO, DiBiase conecta a Orton, Attitude Adjustment para Orton!!! golpe con el palo a Cena!!! cubre a Orton!!! 1, 2, 3!!! Randy Orton eliminado por Ted DiBiase, Cody Rhodes no está feliz y Orton debe salir ante la sonrisa de DiBiase. Sheamus ataca a Kofi, este escapa y Trouble in Paradise sorprendentemente a DiBiase! 1, 2, 3! Ted DiBiase eliminado por Kofi Kingston. Pump Kick de Sheamus a Kofi! Sheamus levanta a Kofi y Celtic Bomb!!! 1, 2, 3! Kofi Kingston eliminado por Sheamus. Solo quedan 3 participantes. Sheamus ataca a Cena, corre y rodillazo, Cena busca el Attitude Adjustment pero Irish Curse de Sheamus! levanta a Cena y Powerslam! 1, 2, no! Sheamus lo carga y lo estrella directamente a la esquina, lo deja en el Tree of Woe y le da varios rodillazos a la zona del cuerpo. Sheamus ataca y busca la Celtic Bomb tomando a Cena del esquinero pero HHH aparece y Low Blow a Sheamus! lo toma y Pedigree! Triple H tarda en cubrir, 1, 2, 3! Sheamus eliminado por Triple H. Esto nos confirma que habrá nuevo campeón. Cena atrapa la pierna de HHH y STF! mantiene la llave un largo rato pero HHH se rinde!!!

Ganador y Nuevo WWE Champion: John Cena.

Un momento! suena el tema de Vince McMahon!!! Deja Vu 2006! Vince felicita a Cena que irá a Wrestlemania y dice que defenderá ahora el cinturón ante... Batista!!!

2. WWE Championship Match: John Cena (c) vs Batista:

Cena apenas puede levantarse pero igualmente ataca a Batista, ROID RAGE! Spear de Batista. Lo levanta y Batista Bomb!!! 1, 2, 3!

Ganador y Nuevo WWE Champion: Batista.

John Cena se retira ante aplausos del publico.

Promo de Wrestlemania XXVI.

Ahora Jerry Lawler, Michael Cole y Matt Striker nos pasan el video del accidente de Bret Hart en el pasado Monday Night RAW.

3. Intercontinental Championship Match: Drew McIntyre (c) vs Kane:

Kane ataca, Drew esquiva y conecta al Big Red Machine. Uppercut de Kane para derribar y ataca en el esquinero, Snapmare y Dropkick corta para cuenta de 2. Derribada de Kane, Headlock, golpes de McIntyre para escapar, Kane corre y Shoulder Block para derribar y cuenta de 1. McIntyre golpea a Kane, este corre a las cuerdas, Kane de la nada consigue sacar un Swinging Neckbreaker para cuenta de 2. Kane al esquinero, Clotheslines cortos de Drew en la esquina y otro más pero no derriba. McIntyre corre y Clothesline de Kane. McIntyre a las cuerdas, esquiva a Kane, patadas a las rodillas (el público está totalmente muerto). Kane lanza a Drew al apron, cabezazo de este último y azota el brazo de Kane contra las cuerdas. Drew golpea en el esquinero pero se lleva un Uppercut. Patada de Drew a la rodilla y Arm DDT para cuenta de 2. Drew aplica un Armbar y el público despierta un poco para apoyar a Kane. Kane escapa pero patada de Drew, intento de Future Shock pero Kane lo lanza hacia atrás y patea a la cara. Kane nuevamente corre pero patada de Drew, este sube al esquinero pero recibe un Uppercut! 1, 2, no! Sideslam de Kane y cuenta de 2. Kane sube al esquinero y conecta el Flying Clothesline! busca el Chokeslam pero Drew va al apron, Kane lo agarra y ambos luchan, Kane da una Big Boot y Drew cae fuera. Kane ataca fuera del ring y lleva a Drew de vuelta a atacar. Drew esquiva pero Kane consigue lanzarlo a la lona. Drew va al poste y Kane ataca, el árbitro obliga a romper la cuenta el árbitro se distrae y Drew pica los ojos a Kane, conecta el Future Shock! 1, 2, 3.

Ganador y Ahun Intercontinental Champion: Drew McIntyre.

En Backstaje Maryse y Gail Kim van hacia el ring juntas, Maryse habla en Francés y habla de su combate hoy como son mejores que las de SmackDown. Kim le habla en perfecto Francés y dice que siempre entendió todos los insultos que le lanzaba!

Promo Please Dont Try This Home.

Maryse y Kim llegan a sus combates pero Vickie Guerrero interrumpe! Vickie habla de los dichos de las Divas de RAW y como Diva que es dice que las mejores están en SmackDown! EXCUSE ME! Vickie dice que el combate cambiará a un Tag Team Match!

4. Maryse y Gail Kim vs Michelle McCool y Layla:

Kim ataca a Layla y aplica un pseudo Monkey Flip seguido de Arm Drag. Kim ataca al brazo y quiere dar el relevo pero Layla suelta la llave. Kim ataca, Layla a las cuerdas y ambas dan una pequeña secuencia para cuenta de 2. Layla falla, Kim ataca y rollup para cuenta de 2. Golpes de Kim, Layla al esquinero, corre y Crossbody de lado en la esquina, McCool aparece y patada a Kim mientras Maryse casualmente distrajo al árbitro. McCool y Layla corren y doble Baseball Slide. McCool tiene el relevo y busca la cuenta que es 2. Chinlock de McCool, pasa a dar rodillazos en la esquina y la manda a las cuerdas. Kim patea y Clothesline! ambas Divas están en la lona y el árbitro hace la cuenta respectiva, Maryse quiere el relevo pero lo evita y ataca a la cara de Kim para que McCool le de una Big Boot brutal! Faith Breaker!!! 1, 2, 3.

Ganadoras: Michelle McCool y Layla.

Tras el combate, Maryse se burla de Kim y le aplica el French Kiss y dejar tirada a Kim.

Promo de WWE NXT.

Josh Matthews habla de NXT y entrevista a The Miz de ser mentor, Miz dice que es el primero en tener los Unified Tag Team Titles y USA Title. Dice que Daniel Bryan puede haber sido exitoso pero tendrá que seguirlo para ser exitoso. The Miz dice que tiene el look, personalidad y carisma para triunfar ya que es Miz y es... MVP aparece y habla de la personalidad, recuerda a The Miz como derrotaron a ShowMiz la semana pasada y quiere enfrentarlo por el USA Championship esta noche. The Miz queda muy enojado.

William Regal llega al ring y habla de WWE NXT el próximo programa de WWE que sustituye a ECW. Habla de los principantes y los ocho WWE Pros. Regal dice que el será uno de los Pro ya que es uno de los que tiene más experiencia en el ring y se ríe. Dice que merece ser tratado con respeto y sigue hablando hasta que interrumpe el tema de Edge! Edge dice que es más entretenido ver la pintura secarse que escucharlo, dice que hace 3 semanas ganó el Royal Rumble que le da la oportunidad de ser el Main Event de Wrestlemania y enfrentar al World Heavyweight Champion o WWE Champion. Dice que puede dar esa decisión el lunes pero viene a hacer otra cosa hoy... SPEAR a Regal! Edge se retira ante la ovacion del publico.

5. United States Championship Match: The Miz (c) vs MVP:

Ambos tienen un encontrón y MVP ataca. Rodillazos de MVP, Body Slam a Miz y Knee Drop para cuenta de 2. Codazo de Miz, Overhead Throw de MVP y Miz llega fuera del ring. MVP ataca fuera y lo lleva de vuelta al ring, Miz corre, falla el Baseball Slide y MVP le da un Clothesline. De vuelta al ring y cuenta de 2. MVP a las cuerdas, codazo de Miz, MVP a las cuerdas, esquiva a Miz y Forearm! golpes de MVP y busca la cuenta que es 2. MVP aplica una llave de rendición, Miz escapa y MVP al esquinero, Miz lo atrapa de piernas y salta hacia atrás para un doble rodillazo directo al pecho! 1, 2, no! Miz aplica un Senton entre las cuerdas, patea a MVP y cuenta de 2. Headlock de Miz, codazos de MVP pero Miz lo derriba, intercambios de cuentas, MVP consigue un Inside Cradle! 1, 2, NO! Miz humilla con unas patadas pero MVP ataca sorpresivamente y da golpes de hombro en el esquinero, MVP al esquinero, Miz corre y Clothesline! 1, 2, nada. Chinlock de Miz, MVP lo levanta a los hombros y Electric Chair con cuenta! 1, 2, NO! MVP ataca, MVP da un derechazo y DDT! 1, 2, no! candado de Miz, MVP escapa, corre pero patada de Miz. MVP en la esquina y Miz da otra gran patada, corre y Corner Clothesline! Miz sube al esquinero pero MVP mueve la cuerda y Miz cae en el poste. MVP ataca a Miz, intenta Superplex pero Miz golpea y da cabezazos para MVP caer, MVP vuelve al ataque y Super Overhead Throw! (Miz está sangrando) 1, 2, NO!!! ambos se golpean estando de rodillas, el público corea los golpes, Miz a las cuerdas y Flapjack! Clothesline, codazo, Facebuster sobre Miz! MVP a las cuerdas y BALLIN Elbow! 1, 2, bota en la cuerda! Show saca a Miz del ring, MVP sale y ataca a Show. Henry ataca a Big Show y lo lanza contra el poste de acero, corre pero Show lo lanza contra la barrera de protección y Henry lo destroza!!! Miz y MVP se atacan en el ring, MVP corre y falla la Yakuza Kick en la esquina, Miz ataca en la espalda pero codazos de MVP. El árbitro es distraido por Miz y KO Punch de Show! Miz cubre, 1, 2, 3!

Ganador y Ahun United States Champion: The Miz.

Los miembros del National Guard entre el publico.

Promo del tema oficial de Elimination Chamber Rise Up de Cypress Hill.

Video de lo ocurrido en la primera camara de eliminación, y posteriormente el combate entre Batista y John Cena.

Main Event

6. World Heavyweight Championship Elimination Chamber Match:

El primero en ingresar es Rey Mysterio con gran ovación, Rey entra a la camara y es encerrado; El siguiente en ingresar es John Morrison, quien sorprende tras la lesión en su tobillo. Ahora el abucheado Chris Jericho ingresa y es encerrado en la camara. Ahora entra el World Heavyweight Champion The Undertaker quien es el ultimo en ser encerrado. Ahora ingresan los que inician CM Punk, quien viene junto a Luke Gallows y Serena, CM Punk toma el microfono y hace su discurso del Straight Edge Society.Truth y Punk comienzan, Truth a las cuerdas, Shoulder Block a Punk, corre a las cuerdas y Leg Lariat de Punk. Back Suplex sobre Truth y cuenta de 2. Punk golpea, Truth al esquinero, esquiva a Punk y Calf Kick para cuenta de 2. Clothesline y Truth lanza a Punk fuera del ring. Punk patea pero Truth derriba y catapulta a Punk contra la jaula! Truth ataca a Punk contra la cabina, sube al esquinero y Flip Dive (que la cámara no atrapó en momento) pero si la repetición. Punk sigue siendo azotado contra la jaula repetidas veces. Stroke de Truth, falla la Axe Kick, Truth falla el GTS y patada, Truth corre y falla el Lie Detector! Punk lo levanta y patea brutalmente, lo levanta y GTS!!! 1, 2, 3! R-Truth eliminado por CM Punk. Como era de esperar, Punk toma el micro dice que cuando salga Undertaker lo hará rendir como ya lo hizo una vez, le dice a Morrison que no irá a ningún lado y demostrará que Straight Edge significa ser mejor que los demás. Punk hace que levanten la mano y sientan que el poder de CM Punk llega a ellos. Finalmente acaba el tiempo y entra Rey Mysterio!

Ataca a Punk, Springboard Seated Senton, Springboard Crossbody y cuenta de 2. Rey corre, Punk patea y busca Sunset Flip pero Rey lo recibe con una patada al cráneo para cuenta de 2. Punk falla, patada de Rey, esquiva, zancadilla y Punk en posición, Rey corre y Powerslam de Punk!!! 1, 2, no! Punk busca el GTS pero Hurracanrana de Rey con cuenta! 1, 2, 2.9!!! Rey ataca, corre fuera y Punk lo atrapa, Rey intenta Hurracanrana y Punk lo ataca directamente desde la posición contra la jaula! Punk busca la cuenta y solo llega a 2. High Knee de Punk y luego lanza BRUTALMENTE a Rey contra el poste y cápsula, 1, 2, NO! Punk levanta a Mysterio al esquinero, Rey ataca y logra derribar a Punk contra la lona, Rey lo piensa y sube arriba de su cabina pero Punk lo sigue! Punk lo atrapa en lo alto para un GTS, Rey bloquea golpeando y patea a Punk para caer sobre el poste. Rey salta y Super Hurracanrana sobre el acero fuera del ring, Springboard Splash!!! 1, 2, 3! CM Punk eliminado por Rey Mysterio. El tiempo acaba y ahora entra... Chris Jericho!

Ataca a Rey corre pero este lo manda a volar. Rey a las cuerdas, Rey falla su Bulldog y recibe un Clothesline de Jericho para cuenta de 2. Jericho patea a Rey, Rey salta y Jericho lo lanza contra la lona, Jericho falla el Lionsault pero cae de pie. Zancadilla de Rey y 619! Jericho va fuera del ring, Rey salta y se cuelga en la jaula, Jericho lo empuja y Rey cae de rodillas contra el suelo! Jericho azota a Rey contra la jaula y luego salta con Slingshot Splash al ring y cuenta de 2. Jericho presina a Mysterio contra las cuerdas, patadas de Mysterio pero Jericho lo controla con un derechazo, Snapmare y Half Nelson Chinlock. Rey escapa, corre a las cuerdas y Springboard Moonsault a Jericho! 1, 2, no! Rey al esquinero, esquiva a Chris y busca Headscissors que convierte en un Dragon Clutch! Rey es azotado por Jericho que derriba y busca las Walls of Jericho que consigue aplicarlas!!! el tiempo acaba y Jericho sigue aplicando las llaves, entra John Morrison!!!

Ataca a Jericho con Clotheslines, Morrison a las cuerdas, esquiva y Dropkick, Leg Lariat para Rey. Jericho es lanzado fuera del ring. Morrison ataca a Mysterio, patada de este a Morrison, corre pero Morrison lo saca al apron, cabezazo de Rey pero Morrison salta y le da una brutal patada en la cabeza! Jericho de vuelta al ring, Morrison ataca, Jericho a las cuerdas, Schoolboy y cuenta de 2. Jericho ataca, Morrison a la esquina, patadas sobre Jericho, Morrison sube al esquinero pero Rey está en lo alto y empuja a Morrison contra la cabina! Springboard Hurracanrana de Rey, corre pero Jericho lo manda fuera del ring otra vez! Morrison corre y ataca a Jericho y Rey juntos! Standing Star Press para Rey (en el ring) 1, 2, nada. Rey a las cuerdas, codazo de Rey, salta sobre Morrison y Hurracanrana para Morrison quedas en las cuerdas, corre y Argentine Backbreaker de Jericho sorpresivamente! 1, 2, NO!!! Mysterio a la esquina, patea a Jericho, salta y Flying Chuck de Morrison a Jericho ya que Rey esquiva. Headscissors de Rey a Morrison contra el poste!!! Mysterio levanta a Morrison a la esquina, golpea y busca Super Hurracanrana pero Morrison bloquea y Starship Pain!!! 1, 2, 3! Rey Mysterio eliminado por John Morrison.

Morrison patea a Jericho, Morrison se distrae y Jericho busca las Walls of Jericho que conectan! acaba el tiempo y es obvio quien viene THE UNDERTAKER! Taker entra y ataca a Jericho con derechazos, lo golpes en el esquinero. Jericho a la esquina, Corner Clothesline, Snake Eyes, corre y Running Big Boot. Clothesline y Morrison fuera. Legdrop a Jericho! 1, 2, nada. Undertaker señala que viene un Chokeslam, toma a Jericho y a Morrison por el cuello pero es pateado, Doble Suplex a Undertaker! ambos corren y sacan a Undertaker con Clothesline. Jericho falla la Enziguri, y Morrison conecta la Magistral! 1, 2, 2.8! Jericho saca a Morrison con una catapulta hacia fuera del ring. Jericho atacaa Undertaker pero este no vende la ofensiva, Jericho intenta ocultarse dentro de una cápsula pero Taker ataca! Undertaker corre y Corner Splash a Morrison en dos ocasiones, lo levanta y Snake Eyes para el pero Morrison lo recibe con un Flying Chuck sorpresivamente arriesgando su pierna lesionada! Morrison en el poste y Starship Pain pero Taker pone las rodillas! Taker se levanta a lo zombie y Jericho vuelve a ocultarse! Taker manda a Morrison fuera del ring y lo lanza contra la cápsula donde se protege Jericho, el público grita por otra vez pero Taker patea y busca el Last Ride Powerbomb, Jericho aparece y ataca a Undertaker antes de lograrlo. Morrison está colgado y Jericho lanza a Taker contra la cabina!!! Morrison salta y cae sobre Jericho! en el ring Morrison corre y Running Knee sobre Jericho! 1, 2, no! Taker se levanta y saca a Morrison del ring con un Chokeslam!!! lo trae de vuelta al ring y es suficiente, 1, 2, 3. John Morrison eliminado por The Undertaker.

Este es el final, Jericho y Undertaker. Taker golpea con facilidad, corre a la esquina y rodillazo pero falla en segunda instancia. Jericho golpea y lo levanta a la esquina para Superplex! 1, 2, nah! patadas de Jericho, corre y Taker lo toma por el cuello, Jericho bloquea y Walls of Jericho sorpresivamente!!! Taker logra bloquear la llave y consigue el Hell's Gate pero Jericho bloquea protegiéndose en las cuerdas! Taker se levanta a lo zombie una vez más, trae a Jericho al ring para Tombstone Piledriver pero Jericho escapa y CODEBREAKER! tarda en cubrir, 1, 2, NO!!! Jericho azota a Taker contra el esquinero y lo golpea, da su serie de derechazos en la esquina pero Taker lo levanta y Last Ride Powerbomb!!! Taker cae tras el cansancio pero logra recuperarse antes y señala el final. Un momento, SHAWN MICHAELS aparece quitando la protección de la Chamber y Sweet Chin Music a Undertaker! Jericho mira y cubre!!! 1, 2, 3!!!

Ganador y Nuevo World Heavyweight Champion: Chris Jericho.

CON MICHAELS MIRANDO A TAKER Y JERICHO CELEBRANDO TERMINA EL PPV.

0 comentarios:

Blog Archive

Blog Archive

About Me