jueves, 25 de marzo de 2010

RONDA DE NOTÍCIAS WWE.ATENCIÓN POSIBLES SPOILERS PARA WRESTLEMANIA


Ronda de notícias de WWE. Atención posibles spoilers para Wrestlemania

Un saludo para todos, a falta de tan solo 3 dias para Wrestlemania, estas són las notícias que nos ha deparado WWE en las últimas horas.

-En una entrevista reciente Shawn Michaels comentó que no sabe como se las arreglarán tanto el como The Undertaker para mejorar el combate que tuvierón en la pasada edición de Wrestlemania.
Además HBK reconoció que cada vez se le hace más difícil volver al trabajo cada vez que se toma un periodo de descanso.

-John Cena participará en la nueva película que prepara el canal televisivo Nickelodeon. La película llevará por nombre "Fred The Movie" y está previsto que sea un film hecho para ser lanzado directamente en televisión.

-Siguiendo con el cine, WWE Films terminó el pasado 19 de marzo la grabación de la parte central de la película Big Red, la cual está protagonizada por Ed Harris, Amy Madigan y el luchador de WWE Randy Orton.

-Hoy es el aniversario de Jack Swagger, el luchador de Raw cumple en el día de hoy 28 años.

-En estos momentos el favorito para ganar el Money In The Bank Ladder Match en Wrestlemania es Drew McIntyre. El motivo que da lugar a esta suposición generalizada, es que McIntyre aparece anunciado en varios house shows posteriores a Wrestlemania, como retador al World Heavyweight Championship enfrentándose a Edge.

0 comentarios:

Blog Archive

Blog Archive

About Me