viernes, 9 de abril de 2010

Resultados de Smackdown 9/4/2010

Esto es lo que veremos este viernes en el show azul.

Comenzamos el programa con Jack Swagger, que nos habla de como ganó el campeonato y dice ser el mejor campeón en la historia de la WWE. Le interrumpe John Morrison, que discute con el y nos lleva al primer combate.

1.- Jack Swagger derrotó a John Morrison.

Nos vamos a backstage, donde Chris Jericho habla con Wade Barrett hasta que les interrumpe Jack Swagger diciendo de nuevo que es el mejor campeón de la historia de la WWE.

Sale al ring Shad Gaspard, que nos explica lo que hizo a JTG la semana pasada y dice que su momento ha llegado. Sale entonces JTG, pero recibe una paliza por parte de Shad.

2.- Drew McIntyre derrotó a Matt Hardy.

Sale al ring CM Punk y explica a Darren Young que si pretende ganar el programa NXT deberá unirse a la StraightEdge Society. Este acepta, pero cuando van a raparle el pelo se niega, entonces Punk, Gallows y Serena atacan a Young hasta que aparece Rey Mysterio y le salva.

Tras esto se anuncia que en Extreme Rules tendremos a CM Punk contra Rey Mysterio, si Punk pierde deberá raparse la cabeza.

Vemos ahora a Theodore Long, que decreta para ahora mismo un CM Punk vs Rey Mysterio, será un Street Fight.

3.- Rey Mysterio venció a CM Punk.

Salen al ring Trent Barretta y Caylen Croft, que nos hablan sobre su próximo combate contra The Hart Dynasty.

4.- The Hart Dynasty derrotó a Trent Barretta & Caylen Croft.

Vemos ahora en backstage a Josh Mattews, que entrevista a Dolph Ziggler.

5.- El combate por convertirse en el aspirante al World Heavyweight Championship entre Edge y Chris Jericho termina en doble cuenta de diez fuera del ring, terminando así el programa de esta semana.

0 comentarios:

Blog Archive

Blog Archive

About Me