viernes, 9 de abril de 2010

POLÉMICAS DECLARACIONES DE LANCE CADE


Lance Cade mencionó su desagrado con ser “dejado libre” por WWE, dado que supuestamente lo despidieron por “pedir ir a rehabilitación”, según se lee en una reciente entrevista con wrestling-radio.com


Cade sintió que estaba haciendo lo correcto al enfrentar el problema y pedir entrar a rehabilitación, especialmente considerando que sus problemas de pastillas para el dolor, son resultado de “algo” que ocurrió dentro del ring WWE. Dijo que no quiere ser parte de una compañía que dice que quiere “ayudar” a los luchadores con sus problemas, pero que les da la espalda a aquellos que piden ayuda.

También siente que se esta enviando un mensaje erróneo a los luchadores en vestidores ya que si ellos llegan a lesionarse y descansan un tiempo, ellos podrían perder su “oportunidad”. O, si ellos tienen problemas de medicación y piden ayuda, entonces serán despedidos.

Además, Cade insinuó durante la entrevista que los “tipos altos” hacen cosas mucho peores que lo que el hizo, diciendo que la política de dopaje en WWE “no aplica para todos.”…

0 comentarios:

Blog Archive

Blog Archive

About Me