lunes, 5 de abril de 2010

Resultados de Smackdown 2/4/2010

Bienvenidos a un nuevo programa de WWE Smackdown! desde Las Vegas.

Entra Chris Jericho, World Heavyweight Champion. Jericho recuerda que ganó en Wrestlemania XXVI y critica a Edge y al público hasta que interrumpe Edge. Edge pide una revancha esta noche, Jericho se niega y le dice que se vaya, Edge le ataca y conecta la Spear!!!. Pero aparece Jack Swagger que golpea con el maletín del Money in the Bank a Edge y pide tener el combate titular ahora!!!

1) World Heavyweight Championship Match: Chris Jericho vs. Jack Swagger.

Swagger conecta la Gutwrench Powerbomb...1,2,3!!! Jack Swagger es el nuevo World Heavyweight Champion.

2) R-Truth & John Morrison vs. Cryme Tyme.

Truth aplica las Scissors Kick sobre Shad y Morrison culmina con el Starship Pain para vencer en menos de 1 minuto. Tras el combate, JTG y Shad discuten y Shad le conecta una Big Boot y un STO a su compañero.

Shad es entrevistado y dice que se acabó Cryme Tyme, ahora es su momento.

3) Drew McIntyre vs. Matt Hardy.

El escocés golpea a Hardy contra el poste antes de que empiece el combate y le conecta el Double Arm DDT.

Continúa el programa con el video de la despedida de Shawn Michaels. Genial video tributo a uno de los mejores luchadores de la historia, "The Heartbreak Kid" Shawn Michaels.

Jack Swagger entra al despacho de Vickie Guerrero (donde se encuentra también Layla y Michelle McCool) y dice que quiere una entrega de su titulo, Vickie acepta.

4) The Great Khali vs. Dolph Ziggler.

Khali empieza apalizando a Ziggler pero Ziggler reacciona, aplica la Sleeper Hold y la mantiene hasta que el árbitro da por finalizado el combate por KO.

Después del combate, Khali dice que debido a sus lesiones es momento para volver a India, estar con su familia, recuperarse y volver para ser campeón mundial.

Entra la SES. Gallows coge el micro y dice que es el momento de la gente para cambiar, Serena añade que Punk es perfecto en todo y puede salvar a la gente. Punk dice que si una ciudad necesita ser salvada es Las Vegas y comenta que Mysterio necesita el Straight Edge y quiere una revancha, si pierde se cortará el pelo.

5) Michelle McCool & Layla vs. Tiffany & Beth Phoenix.

Tras unos minutos Tiffany consigue dar el relevo a Beth que ataca a McCool y conecta el Glam Slam a Layla para obtener la victoria.

Chris Jericho aparece por la oficina de Teddy Long y le pide que anule su decisión y le devuelva su titulo. Long se niega pero dice que si quiere tendrá su revancha esta noche, Jericho protesta porque está lesionado y noacepta.

Kane dice que está aburrido y necesita a alguien para competir y hoy luchará contra todo el roster de NXT.

6) Elimination Handicap Match: Kane vs. NXT Roster.

Barrett recibe una Big Boot y es el primer eliminado. Publicidad. Slater es el siguiente tras recibir un Chokeslam, los Rookies acuerdan la estrategia de atacar todos a la vez y la aplican pero el árbitro los descalifica, el ataque culmina con un 450º Splash de Justin Gabriel a Kane.

Jack Swagger´s state of the championship address.

Jack Swagger lee un discurso donde habla de sus logros y comenta que la gente ha encontrado el recambio de Shawn Michaels como el mejor luchador del planeta. Interrumpe Chris Jericho, le pide que le devuelva el titulo, Jericho dice que cuando se recupere ganará el titulo, sale Edge comentando que si Swagger quiere demostrar que es un campeón que se enfrente a él. Jericho confronta a Edge diciendo que él era el campeón y tiene la oportunidad de la revancha, Edge le responde comentando que le ha costado el titulo. Aparece Teddy Long, dice que Jericho tiene una revancha y no quiere tenerla mientras que Edge quiere una revancha pero no puede tenerla, anuncia que la semana que viene habrá un combate Chris Jericho vs. Edge, el ganador se enfrentará a Swagger por el titulo. Para terminar el programa, Jericho conecta un Codebreaker a Edge a lo que el campeón responde con una Gutwrench Powerbomb para cada uno.

0 comentarios:

Blog Archive

Blog Archive

About Me