lunes, 5 de abril de 2010

Resultados de TNA iMPACT 29/3/2010

Bienvenidos a un nuevo programa de TNA iMPACT!.

Vemos a Jarrett con Hogan, Hogan se disculpa por la acción de Bischoff, dice que hoy será el nuevo comienzo de Jarrett y si hoy gana a Styles será el nuevo #1 Contender.

Seguidamente entra Jay Lethal a la oficina de Hogan, Hogan dice que no estará esta noche y deja al mando a Lethal.

Sale The Band acompañados por Bubba "The Love" Sponge. Kevin Nash llama a Eric Young, Young aparece, Nash dice que lo que hizo fueron negocios, nada personal, siguen siendo amigos. Le comenta que si quiere puede unirse al grupo y el combate no ocurrirá; EY ataca a Nash pero es reducido por The Band hasta que aparecen Rob Van Dam y Jeff Hardy para hacer el salve. Hardy anuncia que el combate será un Steel Cage Match.

1) Doug Williams & Brian Kendrick vs. Shannon Moore & KAZ.

KAZ y Kendrick caen simultáneamente al ring y tenemos doble relevo. Moore aprovecha un error de Williams y consigue conectar un Neckbreaker sobre Kendrick y obtiene la victoria. Tras el combate, Moore pinta en la cara a Kendrick.

"The Pope" aparece para recordar que en Lockdown tendrá el momento que ha soñado y por el que ha trabajado toda su vida, un combate titular contra Styles y ganará el TNA WHC. Entra Chelsea, simulando que tiene interés en "The Pope" hasta que aparece Desmond Wolfe para atacarlo, The Pope lo saca del ring y besa a Chelsea para terminar.

Nos muestran un video de Samoa Joe, Joe dice que "ellos han hablado" y "el resultado será diferente". Cabe recordar que Joe fue secuestrado hace 1 mes en iMPACT!

Desde el techo hacia el ring desciende Orlando Jordan y va hasta una especie de sala donde se encuentran el chico y la chica que le acompañaban en su entrada hasta el ring en semanas anteriores.

JB entrevista a Tara, Daffney aparece para atacarla pero Tara reacciona y la golpea contra los objetos que hay en la zona del set de entrevistas.

2) First Blood Match - TNA Knockouts! Championship Match.

Con las luchadores en el ringside se inicia oficialmente la lucha, Tara y Daffney pelean por todo el ringside hasta que el combate continúa en el ring donde Tara conecta el Widow´s Peak. Tara golpea a Daffney con una caja de herramientas, Daffney empieza a sangrar y Tara vence la lucha.

3) Jeff Jarrett vs. AJ Styles (con Ric Flair & Chelsea).

Tras los primeros minutos de combate, Styles aplica una Figure 4, Jarrett revierte con otra Figure 4 pero Flair interviene a favor de Styles y el árbitro lo expulsa de ringside. Publicidad. Styles conecta un Flying Forearm, la cuenta es de 2, Jarrett evita el Styles Clash y ambos caen a la lona. Flair vuelve a aparecer por ringside, distrae al árbitro, Styles choca con el árbitro y éste cae a ringside. Jarrett lanza a Styles contra el poste y le conecta el Stroke desde la segunda cuerda pero no hay árbitro, aparece Eric Bischoff que intenta golpear con la guitarra a Jarrett, JJ la intercepta y amenaza a Bischoff, Styles aprovecha para aplicarle un Low Blow y el Styles Clash, el árbitro reacciona y 1, 2, 3!!

4) Handicap Match: Jay Lethal vs. Beer Money.

Storm y Roode son los rivales "sorpresa" para Lethal en este combate programado por Bischoff. Los Beer Money golpean a Lethal contra las escaleras, en el ring, conectan el Beer Money Suplex, Storm va a coger una cerveza pero en ese momento Lethal aplica un Roll Up a Roode y gana la lucha.

Taz y Mike Tenay comunican que la lesión en el cuello que sufrió Hernandez le tendrá meses fuera de acción si es que puede volver.

5) Desmond Wolfe (con Chelsea) vs. "The Pope" D´Angelo Dinero.

"The Pope" realiza un Elbow Drop, en ese momento Chelsea interviene para distraer al árbitro, Wolfe aprovecha para coger una cadena de metal, golpear con ella a The Pope y ganar el combate.

Sale al ring Kurt Angle que recuerda quien es y sus logros. Angle asegura que en Lockdown se enfrentará a Mr. Anderson por última vez en la Steel Cage Match en un combate sin reglas. Interrumpe Mr. Anderson, Anderson comenta que su rivalidad está muy igualada y anuncia que Bischoff ha anunciado que el combate será la semana próxima y será un Ladder Match, el ganador tendrá que coger la llave que abre la jaula en Lockdown.

6) Steel Cage Match: Kevin Nash, Scott Hall & Syxx-Pac vs. Rob Van Dam, Eric Young & Jeff Hardy.

Pac golpea a Young con la puerta de la jaula y la lucha empieza en la rampa. Después los luchadores entran a la jaula, ésta se cierra pero Young se queda fuera. Young consigue entra a la jaula cuando los tres miembros de The Band se encuentran en la lona, RVD conecta el 5 Star Frog Splash desde la tercera cuerda sobre Pac y Hardy la Swanton Bomb sobre Nash, Young conecta un Elbow Drop desde lo alto de la jaula sobre Pac!!! 1, 2, 3!!!!

Christy Hemme se encuentra con Abyss, "The Monster" amenaza al Team Flair y anuncia que tiene que seleccionar otros tres miembros para su equipo pero confirma a Jeff Jarrett, JJ aparece por allí y dice que respeta a Hogan y está orgulloso de estar en el equipo.

Esto es todo, hasta la semana próxima.

0 comentarios:

Blog Archive

Blog Archive

About Me