viernes, 9 de abril de 2010

TED DIBIASE CRITICA DURAMENTE A THE ULTIMATE WARRIOR

En una entrevista concedida al programa de radio The Monday Night Mayhem, Ted Dibiase tuvo duras palabras para su excompañero en WWF/E The Ultimate Warrior, el cual recordemos estuvo en negociaciones con WWE para entrar el el WWE Hall of Fame de este año.

Dibiase reconoció que estaba feliz de que el Warrior no hubiera pasado a formar parte del Hall of Fame de WWE este año, al respecto dijo lo siguiente:

- "Estoy feliz de qu no estuviera allí. Estoy feliz de que no estuviera porque realmente es alguien que no me preocupa lo mas mínimo, y siendo sincero, si él fue alguien es porque recibió un gran push. Es uno de esos tipos que no aprecia lo que estas haciendo por el, y para verlo solo tenéis que ver el DVD.".

Dibiase trabajó con el Warrior durante la escalada de este último a la cima de la WWF, pero segun Dibiase, la única forma que tuviera el Warrior un buen combate era que su rival llevará el peso del match.

- "He aquí un tipo que dependía de contra quien luchaba para tener un buen combate tras otro, y si la persona que estaba con el en el ring no sabía llevar el peso del match, no podía llevarlo el mismo, por lo que el combate era malo. Por esta razón el hecho que no le llamara para el WWE HOF no me molestó en absoluto. Sinceramente creo que a el esos temas no le importan. Es uno de esos chicos que estaba muy bien visto en la industria y tuvo su oportunidad, y creo que no apreció la oportunidad que tuvo. Y de verdad te digo que no se realmente quien se cree que es."

0 comentarios:

Blog Archive

Blog Archive

About Me