sábado, 6 de febrero de 2010

Resultados de Smackdown 5/2/2010

Bienvenidos a un nuevo programa de WWE Smackdown desde Memphis, TN.

Chris Jericho abre el programa y dice que Edge no se merece una oportunidad a ningún titulo ya que el que merece una oportunidad para ser campeón es el.
Elimination Chamber Qualifying Matches:

1.- Kane vs John Morrison vs Drew Mcintyre.
Morrison gana la lucha después de aplicar el Starship Pain sobre Kane y se clasifica a la
cámara de eliminación.

2.- R-Truth derroto a Mike Knox y se clasifica a la cámara de eliminación.

3.- CM Punk vs Batista.
Punk gana la lucha vía count-out y se clasifica a la cámara de eliminación.

4.- Chris Jericho derroto a Matt Hardy con el codebreaker y se clasifica a la cámara de eliminación.

En backstage Mickie James la nueva campeona femenina habla de su victoria en Royal Rumble y es interrumpida por Beth Phoenix quien le dice que ella hizo historia en la batalla real 2010 y que puede ser la nueva campeona en cualquier momento.
Vickie Guerrero decreta un Divas Tag Team entre:

5.- Mickie James y Beth Phoenix que derrotaron a Layla y Michelle McCool.
Durante la lucha la Glamazon abandona a Mickie y esta da lo mejor de si para ganar la lucha con un paquetito sobre McCool.

6.- Rey Mysterio derroto a Dolph Ziggler con la 619 y se clasifica a la cámara de eliminación.

Main event:
Segmento
“The Cutting Edge” donde Edge tendrá como invitado al campeón mundial peso completo de la WWE The Undertaker. La super estrella categoría “R” dice que es bueno estar de regreso y que puede retar a cualquiera en Wrestlemania 26 ya sea Sheamus o Undertaker, y es interrumpido por Chris Jericho quien quiere hacer una salvación pero sale Jericho y le dice a Edge que el no se merecía ganar Royal Rumble, ya que la cara de Smackdown es Y2J, Edge esta en desacuerdo y le dice a Jericho que es mejor que se aleje de el, ya que esta cansado de escucharlo decir que es el mejor luchador del mundo y esta cansado de su comportamiento como mal perdedor. Sale CM Punk , Punk se mete en la discusión y dice que es el el que debió ganar ya que es el salvador de las personas malas, y se escucha la música de Undertaker y se apagan las luces, cuando vuelven las luces el enterrador esta en el ring y limpia la casa enviando a Punk y Edge a fuera del ring, y termina el programa con una confrontación cara a cara entra Edge y el campeón mundial peso completo.Aparece Teddy Long y decreta el Dark Main Event, una lucha sin DQ entre:Undertaker derroto a Batista, con el tombstone reteniendo el título mundial.

Esto es todo por hoy, hasta la semana que viene, buen fin de semana a todos.

0 comentarios:

Blog Archive

Blog Archive

About Me