viernes, 19 de febrero de 2010

Resultados de Superstars 18/2/2010

Ver imagen en tamaño completo

Resultados del programa WWE Superstars 18 de Febrero de 2010 por la cadena WGN America.

Resultados:

Bienvenidos a un programa mas de WWE Superstars, el main event de esta noche será Rey Mysterio contra Mike Knox

1. Evan Bourne y Primo vs Carlito y Chavo Guerrero:

Inicia el combate, Carlito acorrala a Evan Bourne, pero este responde con patadas, Carlito lo envia al esquinero, pero codazo volador de Bourne cuenta en 2. Relevo a Chavo Guerrero, puños para Evan, contralona cuenta en 2. Presiona d eparte de Chavo, pero Evan reacciona con Hurricanrana y patadas, Dropkick 1...2...No! Rodillazo y Suplex de parte de Chavo cuenta en 2. Patadas de parte de Evan, relevo a Primo puños para Chavo y Dropkick 1...2..No!! Responde Chavo catapulta, pero clipiada de Primo sube a la tercera cuerda, pero Carlito lo empuja, Chavo cubre cuenta en 2. Relevo a Carlito puño a la cara para Primo, responde Primo con puños, cabezaso, Carlito responde, falla en Springboard, Primo si logra conectarlo, sigue el ataque, pero Carlito lo envia fuera del ring. Regresamos Chavo domina con tirabuzon al brazo, codazo a la espalda cuenta en 2. Puños para Primo, pero responde con barredora. Chavo ataca a Evan y se dirige a terminar a Primo y aplica el Groty Bomb 1....2....Y....Evan Borune evita el conteo. Relevo para Carlito, quien aplica candado hacia su hermano, Primo derriba a Carlito, pero falla en Leg Drop; Los Colon en la lona, ambos dan los relevos, Evan Bourne entra con tremenda Hurricanrana y super patada voladora a la espalda para Chavo, Carlito interviene, pero Backstabber d ePrimo. Patada a la nuca para Chavo y Shooting Star Press 1.2.3.

Ganadores: Primo y Evan Bourne.

Promo de la inducción de Antono Inoki al Hall Of Fame 2010.

Gail Kim camino al ring....

Promo de WWE NXT la proxima semana.

Promo de WWE Elimination Chamber este Domingo en PPV.

2. Gail Kim vs Katie Lea Burchill:

Inicia el combate, llave de Katie Lea al brazo, revierte Gail Kim contra lona y llave, Roll Up cuenta en 2. Puño para Katie Lea, la manda al esquinero, esquiva el splash, pero Katie Lea intercepta y contralona 1..2..No! Domina Katie con candado, y aplica Headbreaker cuenta en 2. Gail es enviada contra el esquinero, parece tener lastimado el hombro, a donde luego le aplican candado, seguido de desnucadora, Gail responde con puños, lazos, es enviada al esquinero, pero Crossbody, sube al esquinero y Diving Dropkick cuenta en 2. Intenta su palanca, pero Shoulder Kick de Katie, manda a Gail al esquinero, se lanza contra ella, pero Gail esquiva y Eat Defeat 1..2..3. Maryse celebra, mientras aparece Maryse quien le aplaude su victoria.

Ganadora: Gail Kim.

Promo del Main Event Rey Mysterio vs Mike Knox.

Promo del DVD John Morrison Rock Star.

Promo de Chris Jericho.

Promo de la historia de los Elimination Chamber Match.

Matchcard Elimination Chamber 2010.

Main Event

3. Rey Mysterio vs Mike Knox:

Incia el combate, forcejean Mike acorrala a Rey, conecta patadas, puñoa a la cara y lo manda al esquinero, lo aplsata cuenta en 1. Rey responde con patada, se impulsa en las cuerdas, pero Clothesline de Knox y Leg Drop 1...2...No! Responde Rey con derribada, pero Big Boot y presion con la rodilla. Rey salta por encima de la cuerda, pero Knox lo recibe y Backbreaker, rodillazo a la espalda y tirabuzom, lazo cuenta en 2. Rey contra el esquinero, pero recibe a Knoc con patada y codazo, lo pone en las cuerdas, pero Knox baja para evitar el 610, sin embargo Dropkick, Rey se lanza, pero Knox lo recibe y lo mada de espalda contra el poste metalico. De regreso Mike Knox domina a Rey Mysterio con tirrabucon, pero patada a la cabeza, pero mandan a Rey al squinero, Knox lo alza en sus hombros y Backbreaker 1...2...No!! Presion al cuerpo contra Rey, tirabuxon, Rey aplica patada, pero Knox lo recibe con otra sin embargo patada de Rey a la cara, Knox lo sigue, pero Rey le baja las cuerdas, Konx cae fuera, Rey sube al esquinero y se lanza con Senton sobre Mike Knox fuera del ring, Rey se levanta y sube a Knox al ring, Springboard Leg Drop 1....2.....No!Rey falla en el Facebreaker y Crossbody de Knox 1...2....No!!! Powerslam para Rey, fallo de rodillazo, Rey pone a Knox sobre las cuerdas y 619, Splash 1..2...3.

Ganador: Rey Mysterio.

0 comentarios:

Blog Archive

Blog Archive

About Me