viernes, 19 de febrero de 2010

Resultados de TNA iMPACT 18/2/2010

Ver imagen en tamaño completo

Iniciamos TNA Impact con Eric Bischoff en las afueras hablando por celular.

Promo de lo ocurrido en 8 Card Tournament en Against All Odds, mientras vemos el video donde Dixie Carter anuncia que TNA Impact será transmitido los lunes.

The Pope D´Angelo Dinero sale al ring recibido con gran ovación, a su entrada caen billetes desde el techo, Dinero toma el microfono y saluda a la gente en Orlando, Florida, habla a cerca de su asaña al ganar el torneo, dice que derrotó a todos y se convirtió en el No 1 Contender por el TNA World Heavyweight Championship. Menciona un grande como el Nature Boy Ric Flair, y le grita que el jamas va a lograr que The Pope se eche para atras para no conseguir el campeonato y por eso ledemostrara como se convierte ante todos en el nuevo World Heavyweight Champion. Ric Flair sale junto a sus acompañantes y AJ Style. Ric Flair se burla de su nombre y le muestra su sueter y las mujeres que tiene y le dice que eso si es verdadero dinero, le dice que el es Dinero por que quiere ser como Flair. Ahora le muestra al World Champion el mas grande de todos AJ Styles. Ric se mete con D´Angelo y le dice que el y sus padres vienen de la calle, pero The Pope le dice que asi como la gente con la que el handa. AJ Styles dice que no va a permitirle decir eso, pero D´Angelo dice que es lo que queria ya que lo ha vencido y lo puede hacer ahora mismo, y se arma la pelea, D´Angelo le da puños a AJ, ahora a Rif Flair, pero los Heel juntos atacan y dominan al moreno, sacan una silla y la atraviezan en el pie izquierdo de The Pope y pisotean la silla hacendo daño al pie de Dinero.

Promo de TNA VideoValult.com

Regresamos con un video de lo ocurrido hace unos momentos al inicio del show.

Mike Tenay y Taz anuncian que el 8 de Marzo TNA comenzara a transmitirse los lunes.

1. Daffney vs TNA Knockout´s Champion Tara:

Inicia el combate, puños para Daffney, Tara la alza y Powerslam 1...2...No! Responde Daffney con golpes de antebrazo, pero catapulta de Tara, se quita su camiseta, pero se come el esquinero al atacar, Neckbreaker de Daffney, aplica derribadas agrarandola del cabello, patada al pecho, patada al abdomen y manda fuera a Tara, Daffney se rie y baja, manda a Tara contra la valla de metal, agarra una silla y golpea a la campeona, suena la campana de DQ, Daffney continua ndole una paliza a la campeona, le manda una valla en cima y continua el ataque con una silla, llega DR Stevie para calmarla, se la lleva mientras Tara es atendida por los arbitros

Ganadora: TNA Knockout´s Champion Tara via DQ.

En Backstaje Mick Foley llega a la oficina de Erci Bischoff, quien le manda a tomar las medidas a Mick para un nuevo traje que tendra que utilizar en el ring, ya que quiere darle una nueva imagen. Mick se marcha y Bidchoff hace una llamada en donde dice que no dejen entrar a Mick a su oficina.

2. Orlando Jordan vs Samoa Joe:

Bischoff le dice a Samoa Joe que si quiere su revancha, muestre como derrota a Orlando Jordan. Inician puños de Samo Joe, acorralando a Jordan, lo manda al esquinero, lo aplasta y Pele Kick pero piquete de ojos de Jordan, sin embargo rodillazo de Joe cuenta en 2. machetazos, pero Spinebuster de Jordan patadasy presion contra las cuerdas, Neckbreaker, Ebow Drops y Knee Drop, candado a la cabeza, pero Samoa Joe responde con lazos y catapulta, lo aplasta en el esquinero, lo pone sobre este, machetazos, pero Orlando se lo lleva con Neckbreaker y cubre rapidamente 1...2...3.

Ganador: Orlando Jordan.

Christy Hemme entrevista a Eric Young. Dice que está para respaldar a su amigo Kevin Nash y que quiere que Scott Hall y Syxx Pac los confronten.

En Backstaje Abyss busca preocupado a JB por su situación en TNA.

Promo del PPV Lockdown 2010.

En Backstaje Abyys llega a hablar con Eric Bischoff quien lo regaña y le dice que estos son negocios y necesita novedades como quitarle su mascara.

Promo de TNA Impact los lunes a partir del 8 de Marzo en Spike TV.

En Backstaje Eric Bischoff le entrega un bate cubierto de alambre de puas para su combate contra Abyss.


3. X Division Champion Doug Williams, Brian Kendrick y Motorcity Machine Gunns vs Amazing Red, Generation Me y Kazarian:

Inician Williams que ataca a Kazarian, pero este aplica Neckbreaker, mete a Kendrick a la fuerza, Dropkick y catapulta, relevo a Generation Me Double Dropkick, relevo a Alex Shelley , llave al brazo, relevo a Chris Sabin Splash 1...2..No! Relevo a Amazing Red, derribadas, Tornado DDT cuenta en 2. Rodillazo de Sabin y relevo a Williams, puños, Suplex, sube al esquinero, pero Shoulder Kikc, relevo a Kazarian, Generation Me se deshace de Kendrick, Amazing Re de Motorcity Machineguns, y Kazarian con el Splingshot DDT sobre Doug Williams logra el conteo de 3.

Ganadores: Generation Me, Amazing Red y Kzarian.

Abyss esta por irse de la arena, pero Slick Johnson lo detiene y le dice que debe dar su último match, uno a su altura.

Promo de TNA Impact los lunes a partir del 8 de Marzo.

4. Abyys vs Jeff Jarrett:

Jarrett entra sin musica y con el bate en manos, incian el combate forcejean tacleada para Jarrett, retoman el match lazo para Jeff, lo acorrlan, Abyss lo alza, pero Jarret evita y patada a la quijada lo manda a las cuerdas, Dropkick, sube a la segunda cuerda y conecta puños pero silla electrica de Abyys, patada de Jarrett, puño y lazo, otro mas y Abyys es enviado fuera, Jarret lo acastiga contra las vallas metalicas, coge una silla, pero es Abyys quien se la conecta, Abyss agarra la silla y sube al ring, la acomoda contra una esquina en el ring, baja pero y sube a Jarrett, este responde y manda a Abyss al esquinero, este logra evitar chocar con la silla, intenta un Clothesline y ambos caen a la lona, mientras Eric Bischoff sale a mirar el combate y le señala a Jeff Jarrett que debe atacrlo con el bate que le dió. De regreso Powerslam para Jarrett, responde con patada a la cara se lanza desde el esquinero, pero Chokeslam de Abyss 1...2....No!, fallo de Ebow Drop, puños de Jarrett y Facebreaker, seguido de enviarlo sobre l silla que estaba en el esquinero, Jarrett coge el bate cubierto de alambre de puas, prepara el ataque, pero parece retractarse y lo bota. Eric Bischoff dice que si no lo hace el entonces ahy mas gente, entran Homicide, Rhino, Tomko, Raven y Desmond Wolfe quienes atacan a Abyss. Hulk Hogan interrumpe le quita el microfono a Bischoff y manda a que suelten a Abyss quien se retira hacia backstaje, Hogan mira mal a Bischoff y tambien se retira ante la ovación de la gente.

Resultado: No Contest.

Regresamos con el video de lo sucedido hace unos momentos con Abyss.

5. TNA Global Champion Rob Terry y Brutus Magnus vs Beer Money Inc:

Inicia Magnus y James Storm, tacleada de Magnus, pero responde Storm con puños, pero relevo a Rob Terry quien aplica lazo y patadas a Storm, Powerslam y relevo a Brutus Magnus cuenta en 2. Lo mandan al esquinero y Robe Terry aplasta, relevos Robert Roode aplica lazos y Spinebuster, relevo y aplican el Double Suplex doble lazo para Terry, con catapulta Roode es enviado sobre Terry, aplican el D.W.I a Magnus 1.2.3.

Ganadores: Beer Money Inc.

Brutus Magnus toma el microfono y le dice a Rob Terry que el no le importa esa derrota por que tiene su campeonato, le da una bofetada y le dice que el le quitara su campeonato, pero Rob Terry lo noquea con un Clothesline.

Vemos a Kevin Nash en backstaje de regreso tras sufrir el ataque de Six Pack y Scott Hall.

En Backstaje Abyys esta con Hulk Hogan quien le grita que el no es un monstruo, y le dice que ahora le dara el anillo con el cual el tenia todo su poder y evito que le destruyeran su cuerpo,

6. Daniels vs Kurt Angle:

Suena la campana, Daniels se lanza al ataque acorralando a Kurt, le conecta patadas, responde Kurt con puños, pero puños de Daniels y derriba a Angle, falla en Roll Up y Angle lock, Kur se recuesta y no lo suelta Daniels se rinde.

Ganador: Kurt Angle.

Kurt Angle toma el microfono y dice que Mr Anderson ahora se siente muy grande, por que logró derrotarlo, destrozarlo, pero todo esto lo pudo hacer nada mas golpeandolo con la medalla, la gente grita USA, USA, USA, Kurt dice que logro quitarle una gran oportunidad y utilizo algo muy querido para el para hacerle daño, ya que esa medalla es la muestra de grandes batallas que tuvo como soldado y el la utilizo de una forma irrespetable, dice que no lo ofendio a el, ofendio a los soldados y ofendio a Estados Unidos de America, termina diciendole que el lehará conocer el infierno. Sale Mr Anderson, quien se burla de las lagrimas de Kurt, Anderson sigue ofendiendolo y dice que a la gente no le importan los esfuezo y lo que sufrio combatiendo por su pais, Kurt baja y se va a los puños con Mr Anderson, quien le toma ventaja tras golpear a Kurt en su heria de la cabeza y lo noquea, para terminar gritandole ¨Anderson¨.

Kevin Nash y Eric Young salen al ring. Kevin Nash habla acerca de la amistad que tenia hace 10 años con Sixx Pack y Scott Hall y hace 3 semanas Scott Hall se encargo de arruinar todo, pero el esta ahora aqui para acabar con esto y pide que salgan, ya que estos son negocios y la gente esta qui para verlos pasar por su lado. Sixx Packy Scott Hall entran por en medio del publico, Eric Young se va a los golpes con Sixx Pack fuera del ring, mientras en el ring Kevin Nash enfrenta a Scott Hall, hasta que la seguridad viene a separarlos, Hulk Hogan sale al Titantron y se queda mirando lo que ocurre.

Asi termina Impact.

0 comentarios:

Blog Archive

Blog Archive

About Me