lunes, 22 de marzo de 2010

NOTICIAS WWE



Como se puso de manifiesto en esta semana en la emisión de SmackDown, el match entre CM Punk vs. Rey Mysterio en WrestleMania 26 tendrá añadido la estipulación de que si Mysterio pierde deberá unirse a "Straight Edge Society".

La entrevista de Rey Mysterio en Smackdown la pasada noche fue muy editada. Mysterio habló durante mucho más tiempo, y los cantos de "What?" que estaba recibiendo fueron eliminados.

Bret Hart dijo en una entrevista la semana pasada en Canadá que no vestiría de rosa y negro en su match contra Vince McMahon en WrestleMania.

El elenco de Hot Tub Time Machine ha desaparecido de la lista de los próximos anfitriones de RAW en WWE.com, pero en el estreno de la película de esta semana se confirmó que las estrellas serian anfitriones del show.

El sitio web de la WWE anunció que un Nine-Man Tag Team con los competidores del Money in the Bank en WrestleMania se llevará a cabo en el episodio de la próxima semana de SmackDown.

En una entrevista con EndOnline.com, Chris Jericho discutió los mejores personajes de la WWE, hizo comparaciones entre Fozzy y Nickelback, habló de su sensación de ser campeón, TNA y mucho más.

0 comentarios:

Blog Archive

Blog Archive

About Me