viernes, 12 de marzo de 2010

Resultados de Superstars 11/3/2010

Ver imagen en tamaño completo
Comienza WWE Superstars con pirotecnia y vamos a la primera lucha.

Dolph Ziggler vs Shelton Benjamin

Dolph golpea a Shelton, lo manda al esquinero (a Dolph) y levanta para Powerslam, Ziggler escapa y conecta el Sleeper Hold pero Shelton lo lanza lejos. Dropkick de Dolph a la rodilla y gran Legdrop/Bulldog para cuenta de 2. Patadas de Ziggler y gran codazo para cuenta de 2. Headlock aplicado por Ziggler, Shelton sale y conecta Clotheslines, falla el Dragon Whip pero igualmente conecta un Samoan Drop para cuenta de 2! Shelton lo levanta al esquinero, Ziggler golpea, Shelton salta al poste pero Dolph sorprende contra las cuerdas... Zig Zag! 1, 2, NO!!! Ziggler no cree lo sucedido, Shelton se levanta y Dolph conecta el Sleeper Hold, Shelton intenta huir pero Ziggler usa las piernas para presionar el cuerpo de Shelton, el árbitro ve el estado de Shelton y declara finalizado el combate.

Ganador por rendición: Dolph Ziggler

El Main event será MVP y Christian vs Chavo Guerrero y Carlito!

Goldust vs Mike Knox

Goldust ataca en la esquina, patada de Knox y Goldust cae. Goldust corre a las cuerdas y Knox conecta una gran Dropkick para cuenta de 2. Chinlock de Knox, Goldust ataca e Inverted Atomic Drop seguido de un Powerslam y cuenta de 2. Ambos corren y Crossbody de Knox. Knox busca una especie de Powerslam pero Goldust lo reversa al Final Cut! 1, 2, 3.

Ganador: Goldust

Wrestlemania Recall del famoso Wrestlemania XX en el horrible combate de Goldberg vs Brock Lesnar.

Santino Marella vs Zack Ryder (c/ Rosa Mendes)

Santino derriba con Headlock en la lona, Ryder golpea y derriba a Santino. A las cuerdas Ryder, Shoulder Block a Santino, este sale y Arm Drag. Body Slam y corre pero Ryder lo derriba y da un gran Clothesline. Neckbreaker muy bien aplicado y cuenta de 2. Santino escapa y Ryder derriba para lanzarlo a la esquina. Ryder lo golpea contra el poste pero este tiene su especie de Hulkin Up y golpea! esquiva a Ryder y Hip Toss! Santino conecta el golpe de Cobra a Ryder!, Rosa interfiere y Ryder remata con un Flying Leg Lariat seguido del Zack Attack! 1, 2, 3

Ganador: Zack Ryder

RAW Rebound, más tiempo perdido

MVP & Christian (c/ Heath Slater) vs Carlito (c/ Michael Tarver) & Chavo Guerrero

MVP y Chavo comienzan. Toma de poder, candado de MVP a la cabeza. A las cuerdas, Chavo esquiva, MVP salta y Forearm para cuenta de 1. Relevo a Christian. Chavo sale corriendo y relevo a Carlito. Carlito patea, Headlock de lado, a las cuerdas, Christian esquiva y conecta una Dropkick para cuenta de 2. Christian esquiva a Carlito pero recibe un rodillazo para caer lejos. Carlito saca muy mal a Christian del ring, la acción se va fuera y comerciales. Bow & Arrow de Carlito a Christian, Carlito corre y Springboard Back Elbow para cuenta de 2. Carlito aplica Body Slam, sube a la segunda cuerda y salta pero Christian pone su bota en alto! relevo a MVP, Overhead Throw, Clothesline, codazo, golpe a Chavo. Facebuster a Carlito y Ballin Elbow! Chavo saca a Carlito del ring y MVP ataca a ambos con las piernas! Carlito de vuelta al ring, MVP se distrae pero ataca a Carlito. Chavo ataca desde abajo y lanza a MVP contra la barrera del público. De vuelta al ring, relevo a Chavo, Body Slam de Carlito y Slingshot Senton de Guerrero. European Uppercut de Chavo para cuenta de 2. MVP bloquea golpes, corre a las cuerdas pero zancadilla de Chavo y ataca a la espalda. Chavo ataca en la esquina y relevo a Carlito. Golpes sobre MVP, este ataca de vuelta con derechazos, Carlito patea, corre pero Flapjack de MVP! relevo a Chavo y CHRISTIAN! golpes de Christian a Guerrero, a las cuerdas, Forearm sobre Chavo, patada, Springboard Sunset Flip para cuenta de 2. Christian sube a la segunda cuerda, Flying European Uppercut! rodillazo a Carlito que trataba de entrar. Christian intenta Sunset Flip pero Chavo se sienta encima para cuenta de 2!!! Chavo busca los Three Amigos, conecta dos Suplex, Christian escapa y Reverse DDT! 1, 2, Carlito al salve. MVP entra y saca del ring a Carlito y a sí mismo. Christian intenta Killswitch, Chavo da un rodillazo y conecta un Brainbuster! sube al esquinero y FROG Splash fallido! Christian rueda y Killswitch!!! 1, 2, 3!

Ganadores: MVP & Christian

ASI TERMINA EL SHOW

0 comentarios:

Blog Archive

Blog Archive

About Me