sábado, 13 de marzo de 2010

Resultados de Smackdown 12/3/2010

image
Rey Mysterio entra al ring con su familia, Rey dice que hoy es el cumpleaños de su hija y quiere recordar esta noche, interrumpe CM Punk que dice que no está aquí para atacarlo, el líder de la SES comenta que quiere desafiar a Mysterio a un combate en Wrestlemania y a un combate esta noche. Punk llama cobarde a Rey y lo abofetea mientras éste se marcha con su familia.

Sale The Miz que dice que hoy le enseñará a R-Truth lo que puede hacer y Show hará lo mismo con Morrison y en Wrestlemania probarán que son el mejor Tag Team del wrestling.

1) The Miz (con Daniel Bryan) vs. R-Truth (con David Otunga)

Truth empuja a Miz a ringside y se lanza sobre él por encima de la tercera cuerda. Truth conecta una Big Boot, Miz intenta su finisher, poco después Truth hace lo mismo, Miz realiza una cuenta apoyándose en las cuerdas pero Bryan lo empuja y Truth aprovecha para conectar el Lie Detector.

Vemos a Drew McIntyre con Teddy Long, Long dice que de nuevo su derrota de la segunda pasada ha sido anulada y hoy tendrá su tercera oportunidad para clasificarse al MITB por orden de Vince McMahon. Long anuncia que McMahon ha elegido el rival de McIntyre y no puede cambiarlo pero convierte el combate en un Winner Takes All Match.

2) Winners Takes All Match : Drew McIntyre vs. Aaron Bolo.

Bolo es presentado como un campeón local de wrestling y MMA pero es derrotado en unos segundos tras recibir un Future Chock.

3) The Big Show vs. John Morrison.

The Big Show apaliza a Morrison durante varios minutos y termina empujándolo a ringside. De vuelta al ring, Show intenta el Chokeslam, Morrison se sale y conecta el Running Knee Strike e intenta una Springboard Kick pero es interceptado con un KO Punch de Show1..2...3.

Long está hablando con Tiffany en su despacho, Long le da la bienvenida a Smackdown!, Tiffany dice que le encentará luchar en SD!. Aparece Vickie Guerrero, Long comenta que Tiffany luchará y no le quitará el trabajo a Vickie, ésta reacciona anunciando un Tiffany vs. Michelle McCool para esta noche.

4) Cryme Tyme vs. The Hart Dynasty (con Natalya).

Kidd ataca la pierna lesionada de JTG y realiza un Boston Crab cuando se apagan las luces y aparece The Undertaker!!! Undertaker conecta un Chokeslam a Shad, el Last Ride a Kidd, el Tombstone Piledriver a Smith y culmina con las Hell´s Gate a JTG.


5) Michelle McCool (con Layla & Vickie Guerrero) vs. Tiffany.

Tiffany ataca a McCool en ringside hasta que es empujada por Vickie y el árbitro da por finalizado el combate. Tras el combate, las tres atacan a Tiffany pero aparece Beth Phoenix para hacer el salve, intenta ejecutar el Glam Slam a Vickie pero ésta con ayuda de McCool & Layla consigue escapar.

6) Luke Gallows (con CM Punk & Serena) vs. Kane.

Kane busca el Chokeslam pero Gallows lo evita bajando a ringside. Gallows aplica un Splash, Kane reacciona con una Big Boot y un Flying Clothesline, intenta de nuevo el Chokeslam y lo ejecuta, entonces Punk sube al ring (provocando la descalificación) y le aplica el GTS a Kane. Después del combate, aparece Rey Mysterio y ataca a Punk en ringside.

The return of Chris Jericho´s Highlight Reel (Special Guest : Edge).

Dos años después vuelve el segmento de Jericho. Jericho habla de su etapa como Tag Team junto a Edge y de sus logros en Wrestlemania, a lo que Edge responde diciendo que es verdad que se lesiona a veces y lo hace porque corre riesgos, no tiene miedo y en Wrestlemania hará cualquier cosa por ganar el título. Jericho le recomienda que se aleje de él o cosas malas le ocurrirán, y dice que en Wrestlemania le ganará y le lesionará. Edge dice que le aplicará la Spear pero en ese momento Jericho lo golpea con el micrófono y después con una silla, Edge reacciona y se dispone a conectar la Spear pero Jericho le golpea con el título. El actual campeón mundial repite el "Spear, Spear" y se marcha.

0 comentarios:

Blog Archive

Blog Archive

About Me