miércoles, 10 de marzo de 2010

Resultados de NXT 9/3/2010

Resultados del programa WWE NXT transmitido el 9 de Marzo de 2010 desde el Key Arena en Seattle, Washington:

Dark Match: Jimmy Wang Yang derrotó a Tyler Reks.

Vamos directamente a la acción ya que nos espera un tag-team match que enfrentará a R-Truth y su rookie, el imponente David Otunga, con The Miz y el novato de moda, Daniel Bryan. Antes del combate, Miz coge el micro y recuerda a Bryan que su record en NXT es 0-2 y que si esta noche recibe el pin, se encargará personalmente de destruir todos sus sueños de ser una estrella en la WWE y será expulsado de NXT. Con esta declaración de intenciones, empezamos el combate.

1) R-Truth & David Otunga vs The Miz & Daniel Bryan

Bryan intenta darle la mano a Truth, pero solo recibe mofas como compensación. Shoulder Block y Lariat de Killings para empezar dominando antes de dar el relevo a su pupilo. Parece que los problemas entre ellos ya han desaparecido ya que ambos están trabajando en equipo con fluidez, como demuestra el espectacular salto de Truth sobre Miz y Bryan, que se encontraban en ringside, impulsado por su rookie. A la vuelta de publicidad es Bryan el que domina al rapero con una llave de sumisión, al tiempo que nos muestran como durante los anuncios han surgido las primeras tensiones entre Miz y el Dragon. Minutos de impasse rotos drásticamente cuando Otunga regresa al ring y conecta una serie de impresionantes clothesline y un powerslam. Bryan hace el salve (de manera un poco cutre, ciertamente no acaba de estar fino del todo el Dragon) y de forma voluntaria da el relevo a Miz. Missile dropkick seguida de varias patadas contra el esquinero, cuando al intentar realizar un roll-up creo que botchea el movimiento (no estoy seguro del todo pero esa es mi impresión), aunque si es un Bosch está excepcionalmente solucionado ya que consigue atrapar la pierna de Otunga entre las suyas, intentando su rendición. Sin embargo, cuando estaba apunto de claudicar, Miz toma el relevo provocando la pelea con su alumno, que Truth y Otunga aprovechan para con el finisher de este último llevarse el combate.

Ganadores: R-Truth & David Otunga

La discussion sigue una vez finalizado el combate, con amenazas de Miz de mandar a Bryan bien lejos de NXT pero este no se amilana y hace un amago de golpearlo, asustando a Miz, que huye. Sensacional segmento final de la rivalidad estrella de NXT. A modo de opinión personal, creo que Miz está un poco saturado últimamente, con feudos por el USA Championship, su campeonato de parejas junto a Big Show, este con Danielson… pero sin embargo está consiguiendo salir airoso de esta prueba a la que está siendo sometido y es sin duda uno de los referentes al micro de la compañía. Gran evolución la de The Miz, y el feudo que promete depararnos momentos apasionantes.

Pasamos ahora a un video de Heath Slater, sorprendido por el ataque de Carlito de la semana pasada y una entrevista de Matt Striker a The Miz, cuando Daniel Bryan los interrumpe y le espeta a su Pro que es una rémora para todos los compañeros con los que ha formado pareja, y que si es tan talentoso como se cree, que se pregunte por que han perdido hoy. Video de Justin Gabriel y segmento en vestuario donde Matt Hardy y Gabriel charlan acerca del combate que será el main event de la noche cuando Jericho y su novato, Wade Barret, les interrumpen para amenazarlos y bravuconear como en Y2J es habitual. Seguimos. Aparecen Christian-Slater (que alguien los renombre así, por favor) por la rampa para el siguiente combate, cuando Carlito y Michael Tarver aparecen micro en mano, con el latino hablando acerca de cómo Slater no solo debería estar orgulloso de que le escupiera la manzana la semana pasada, sino que debería incluso suplicar que volviera a hacerlo. Ale, ya tenemos combate.

2)Heath Slater vs Carlito

Slater esquiva el intento de Carlito de escupirle en la cara y empieza golpeando con saña al puertoriqueño. Los primeros minutos transcurren con ambos luchadores brawleando y retándose mutuamente, con cierto grado de sobreactuación, dicho sea de paso, especialmente por parte de Slater cuyos gritos al mas puro estilo Ric Flair son realmente molestos. Tarver mientras tanto desde ringside se confirma como el rookie mas prescindible de todo el programa. Tras conectar Carlito un espectacular powerslam, Christian lo entretiene robándole la manzana, lo que provoca que casi sea vencido con un roll-up. Al segundo intento ya no puede zafarse del rookie, con lo cual victoria para Slater que deja a Carlito bastante tocado, a falta de próximos acontecimientos.

Ganador: Heath Slater

Promo de Darren Young con la SES donde les pregunta por que no aceptan su modo de ver la vida y por que debe adaptarse el a la suya, ganándose una vez mas el desprecio de Punk y sus acólitos (a Gallows le han pintado los ojos, por cierto, cualquiera diría viéndole que pertenece a un grupo Straight Edge y no acaba de salir del Scorpia). RAW Rebound, cartelera de Wrestlemania (hype por las nubes) y vamos con el main-event.

3) Justin Gabriel vs Wade Barret

Combate entre los dos novatos que major impresión me han dejado estas semanas (Danielson aparte) y que cuenta con la inefable presencia de Chris Jericho pegando berridos a los comentaristas glosando las virtudes de su pupilo. Los primeros instantes transcurren con Barret haciendo gala de su fuerza, con una manera de desenvolverse en el ring muy propia del Batista de sus mejores épocas. Barret domina combinando golpes con movimientos de sumisión, hasta que Gabriel consigue recuperar un ligero dominio con su juego de pies. Impresionante backbreaker de Barret tras hacer rebotar a Gabriel contra las cuerdas. Tres bodyslams seguidos de Barret y cuando va a intentar un superplex, Gabriel le empuja y aplica su espectacular 450 splash para llevarse la victoria.

Ganador: Justin Gabriel

Tras el combate, Jericho ataca a Gabriel con su Codebreaker y las Walls of Jericho (en versión Liontammer) y con Jericho y Barret celebrando su supremacía finaliza este buen programa.

0 comentarios:

Blog Archive

Blog Archive

About Me