jueves, 18 de marzo de 2010

NOTICIAS WWE

http://www.studentsoftheworld.info/sites/sport/img/274_lg_wwe_logo.jpg

- La WWE ha hecho entre estos últimos días una ronda de controles antidopaje, incluyendo a los luchadores que estarán en Wrestlemania y nadie ha dado positivo, lo cual es una buena noticia para todos.

- Está previsto que algunos luchadores de Smackdown! aparezcan en Raw estas semanas antes del draft para que la gente se haga a ver a esos luchadores los Lunes.

- SummerSlam 2010 se volverá a celebrar en Los Ángeles y esta semana en Raw ya se anunció que el próximo Sabado sacarán a la vente los boletos.

- El Dark Main Event de Smackdown! de las grabaciones de ayer lo fué: Edge, John Cena, Rey Mysterio y Triple H vs Batista, Sheamus, CM Punk y Chris Jericho, en el cual se llevaron la victoria los primeros.

- Gorgeous George será inducido al Hall Of Fame 2010, pero la WWE está planeando hacer una película sobre su vida en 2011.

- WWE quiere tener a The Rock como Guest Host en Miami el 7 de Junio.

- El plan en Wrestlemania es que Matt Stiker, Todd Grisham y Josh Matthews sean las personas que hagan las entrevistas y que los comentaristas sean Jim Ross, Jerry Lawler y Michael Cole.

- Beth Phoenix vs Vickie Guerrero fue anunciado para el próximo Smackdown!

- Se dice que el video de Stu Hart en su presentación para el Hall Of Fame es muy bueno.

- Edge vs Chris Jericho, Batista vs John Cena y Undertaker vs Shawn Michaels podrían ser el Main Event de Wrestlemania 26, aunque no hay nada decidido aun. Vince McMahon vs Bret Hart será a mitad del show, el opening match será The Miz & Big Show vs R-Truth vs John Morrison seguido del Money In The Bank.

0 comentarios:

Blog Archive

Blog Archive

About Me