miércoles, 3 de marzo de 2010

Resultados de NXT 2/3/2010



Iniciamos el programa con un video de lo que fue el programa de la semana pasada.

Despues del Intro no hay pirotecnia, solo escuhcamos el tema de R-Truth quien sale al ring junto a su Pro David Otunga. Matt Striker será el entrevistador de backstage quien habla del programa.

1. David Otunga vs Darren Young:

Inicia el combate, DarrenYoung golpea y lo lleva a la esquina para dar un codazo. Otunga cruza a Young y le da un Hip Toss seguido de Arm Drag y Body Slam para derribar y cuenta de 2. Young a la esquina, Corner Clothesline de Otunga. Young se saca un Neckbreaker luego de una patada, Snapmare y Knee Drop. Young aplica un Chinlock usando presión con la rodilla a la espalda, Otunga sale, Young golpea pero Back Suplex muy bien aplicado de Otunga para cuenta de 2. Otunga da un cabezazo en el apron, al segundo Young le da un rodillazo y le aplica un Stun Gun contra las cuerdas. Truth anima al público para que griten por Otunga, este vuelve al ring y Young le da una Dropkick para lanzarlo fuera y vamos a comerciales. De vuelta y Young aplica un Necklock sobre Otunga para luego cambiar y dar unos rodillazos y buen Suplex para cuenta de 2. Young aplica otro Necklock, Otunga se recupera lentamente con derechazos, corre a las cuerdas pero Young lo derriba con un codazo. Otra vez Young ataca al cuello, Otunga intenta salir sin éxito, Young lo lanza a la esquina, corre pero Otunga esquiva y rollup! 1, 2, no! Clothesline de Young para derribar a Otunga y cuenta de 2. Chinlock por parte de Young, Otunga intenta salir pero es llevado a la esquina, Young es golpeado por Otunga y Clotheslines! Young a las cuerdas, este busca Neckbreaker pero recibe un Shoulder Block de Otunga! este lo lleva de vuelta al ring y Luke Gallows se mete con R-Truth, lentamente Otunga va al ring, corre y Punk interfiere tocando la bota de Otunga! Full Nelson Facebuster de Young! 1, 2, 3!

Ganador: Darren Young.

Tras el combate R-Truth sube al ring a animar a su pro, pero David Otunga contesta con tremendo empujon y se retira.

Video de Daniel Bryan donde se muestran fotos de su éxito (incluso portando el GHC Jr Championship), se pasa historia de su entrenamiento en la academia de Shawn Michaels, etc. Dice que su sueño es ser Main event de Wrestlemania pero su primera fase es ganar NXT

Josh Matthews y Michael Cole hablan de lo que sorprendió la semana pasada Bryan y se muestra parte de su combate con Chris Jericho, especialmente su Suicide Dive que le dejó un hematoma inmediatamente tras la movida y luego perder para ser atacado por The Miz.

Daniel Bryan es visto por un médico y aparece The Miz, Miz lo felicita en su debut y le dice que Bryan no es nada en WWE para aún no ganarse el respeto. Miz dice que su próxima prueba es competir herido y su combate será ante el aprendiz de Jericho, Wade Barrett, que será el próximo combate. Tras esto, Miz lo golpea justo en la zona herida!

Promo de Wrestlemania XXVI.

Matt Striker entrevista a Otunga que está enojado por haber perdido. R-Truth aparece y lo encara para decirle que las cosas no funcionan así. Ambos terminan agarrados y un árbitro debe separarlos sin éxito. Llegan más y logran controlar en parte la situación pero el daño entre ambos ya está hecho.

Savannah presenta a Chris Jericho que sale con Wade Barrett. Jericho dice que es hora que vean a su protegido, la próxima sensación de WWE, Wade Barrett. Se muestra un video de el (incluyendo combates de FCW) además explicando parte de su vida

2. Wade Barrett vs Daniel Bryan:

Bryan no sale con Miz y comienza el combate. Barrett se ve mucho más grande que Bryan y ataca inmediatamente al punto débil que son sus costillas. Bryan al esquinero, rebota y Backbreaker de Barrett para cuenta de 2. En backstage muestran a Miz y Carlito viendo el combate. Vertical Suplex de Barrett para cuenta de 2. Barrett corre pero Bryan se aparta y cae fuera! Bryan lo sigue y Running Knee a la cara! Bryan lo lleva de vuelta al ring y busca un ataque en las cuerdas pero se lesiona en el salto, Barrett busca la cuenta pero solo es 2. Barrett lo carga y Fireman Carry Slam, 1, 2, 3!

Ganador: Wade Barrett.

Tras el combate Chris Jericho sale de la mesa de comentarios y ataca a Bryan para aplicarle el Liontamer para luego celebrar con Barrett.

Esta noche Justin Gabriel y Matt Hardy frente a Skip Sheffield y William Regal.

Promo del tema oficial de NXT Wild y Young de American Bang.

RAW Rebound. Video de lo ocurrido anoche en la revancha por el Unified WWE Tag Team Championship y porsteriormente el ataque de Sheamus sobre Triple H.

Video de la victoria de Christian y Heath Slater sobre Carlito y Michael Tarver la semana pasada.

En Backstaje Heath Slater habla con Christian que entrena, Christian habla de como los demás han tenido combates individuales. Como la gente lo apoyaba a el por tener sus Peeps y le dice que debe entrenar, Slater levanta y vamos a otro segmento.

Matt Striker está con Justin Gabriel y Matt Hardy. Justin habla de su sensei y Striker pregunta a Matt de Justin. Matt dice que Justin pasó la prueba y falta que la pase dentro del ring de WWE.

El próximo lunes en RAW, John Cena frente a Mr. McMahon a demás de Criss Angel como Guest Host.

Estamos a 26 dias de Wrestlemania XXVI.

Main Event

3. William Regal y Skip Sheffield vs Matt Hardy y Justin Gabriel:

Antes del combate vemos el video de presentación correspondiente a Skip Sheffield. Suena la campana, Inician los Rookies, forcejean, Skuip acorrala a Justin, arremete en la esquina, lo manda al esquinero y lazo, derribada y machetazo al pecho, lo tira a las cuerdas, pero Drokick de Gabriel y zancadilla para aplicar candado al brazo, Relevo a Matt Hardy lo Mandan a las cuerdas y doble castigo cuenta en 1. Castigo al brazo para Skip, relevo a Gabriel Corner Clothesline y Poetry in Motion al estilo Hardy Boyz t nos vamos a comerciales. Regresamos William Regal manda a Gabriel a las cuerdas y codazo, Suplex 1..2…No!, candado para Justin Gabriel,responde con puños, pero Regal lo derriba, lo acorrala y le conecta puños, seguido de un Suplex, le da consejos a Skip Sheffield, Relevo a Matt Hardy, pero rápidamente Regal se le va encima conectándole patadas y lo manda fuera del ring junto a Gabriel, mientras le sigue dando consejos a Skip Sheffield. Matt regresa, Regal lo recibe con pisotones, relevo a Skip, quien conecta golpes y Powerslam, se impulsa en las cuerdas y Splash 1…2…No! Patadas para Matt, lo golpean con el esquinero, relevo a Regal patadas y golpe de antebrazo para Matt, dormiona y relevo a Skip Sheffield quien continua el castigo en la esquina, cubre 1…2….No!! Candado a la cabeza para Matt, puños al a espalda, lo alza, pero Matt se baja y Neckbreaker, relevo a William Regal, patada para Matt mientras lo domina sigue con sus consejos, puño para Matt, pero este sorprende con Twist Of Fate, relevo a Justin Gabriel quien sube al esquinero y aplica un sorprendente 450º Splash 1..2..3!

Ganadores: Matt Hardy y Justin Gabriel.

Matt Striker en backstage está con los demás novatos y habla de quien será la estrella. Carlito aparece y mira a Wade Barrett, toma su manzana para mascarla y escupe a Heath Slater! Carlito se ríe y dice que eso fue Cool! años esperando esto!!! Slater muy enojado no cree que fue Cool, Matt Striker solo le dice que esto es NXT y acaba el show.

Asi termina el show esta noche.

0 comentarios:

Blog Archive

Blog Archive

About Me