lunes, 5 de abril de 2010

Resultados de NXT 30/3/2010

Resultados de NXT desde las Vegas Nevada

Comenzamos el show con un video de los grandes momentos y temas a evaluar para los Rookies.

Intro del show.

Bienvenidos a la sexta edición de NXT. Josh Mathews y Michael Cole nos saludan.

Matt Striker en el ring dice que esta es la noche mas importante de NXT, dice que han pasado 6 semanas y los Rookies han tratado de mostar lo mejor a el Universo de la WWE, y hoy se revelara como los profesionales votaron sobre los novato, da la bienvenida a los rookies, Heath Slater, Darren Young, Michael Tarver, Justin Gabriel, Skip Sheffield, David Otunga, Daniel Bryan y Wade Barrett. Matt Striker dice que hoy los Pro evaluaran todo y pregunta si están listos para averiguar como van las votaciones.

No 8 Darren Young.
No 7 Michael Tarver
No 6 Skip Sheffield
No 5 David Otunga
No 4 Heath Slater
No 3 Justin Gabriel
No 2 Wade Barrett
No 1 Daniel Bryan

Matt Striker pregunta a Darren que pienza, el dice que todos saben cual es su situación con CM Punk pero hara lo mejor que puedapara mejorar las próximas semanas. Pregunta a Daniel Bryan que piensa, este dice que a pesar de sus derrotas y los comentariso de Michael Cole cuando dice que no luce como superestrella, pero por lo menso sabe luchar. David Otunga encara a Daniel Bryan y dice que tiene menos experiencia, pero tiene algo como el factor y es el carisma, dice que Bryan puede hacer movimientos pero hablar con el es como comer papa mojada, Daniel Bryan dice que el factor es por que usa ropa de marca. Matt Striker dice que en 6 semanas los profesionales votaran nuevamente y uno de los novatos será eliminado y asi será cada semana hasta que queden 4 semanas y el ganador no solo se ira a alguna marca si no que ira a un PPV por el campeonato que elija. Dice que ahora esta bnoche el evento estelar será un eight man Battle Royal, y el ganador tendrá la oportunidad de ser el Guest Host del próximo Monday Night RAW.

Miochael Cole dice que votar por Daniel Bryan es como votar por el peor equipo de futbol.

Mas adelante Eight Man Tag Team Match los Pro de RAW contra los Pro de SmackDown.

Promo de Wrestlemania XXVII en Atlanta, Georgia.

1. Christian, William Regal, Carlito y United States Champion The Miz vs Wade Barrett, Matt Hardy, CM Punk y R-Truth:

Chris Jericho se ubica en mesa de comentaristas dice que no puede luchar debido al espear que recibio en Wrestlemania y por eso su Rookie lo reemplazará. Inician R-Truth y Carlito, , bofetada para Carlito lo mandan a las cuerdas y Body Slam, llave al brazo para el caribeño, relevo a CM Punk patada a Carlito, derriba y Leg Drop, llave a la muñeca, pero puños de Carlito, acorrala y patada, relevo a William Regal, quien se va de miedoso y se arrodilla ante CM Punk, este da relevo a Wade Barrett, se estrechan la mano, pero relevo a Christian, bofetadas a Barrett, Headlock, pero lo mandan a las cuerdas, patada y puño s de Barrett, lo manda a las cuerdas y tacleada, a las cuerdas, pero codazo de Christian, patada y Sunset Flyp 1..2..No! Relevo a Matt Hardy, Christian da el relevo a The Miz,patada y lo lleva al esquinero, pero puño de Matt, Clothesline, Clothesline en la esquina ahora, sube aa la segunda cuerda puños para The Miz, y con tijeretas ambos caen fuera del ring, los dos equipos se confrontan bajo el ring y nos vamos a comerciales. De regreso codazo de Carlito a Matt Hardy 1..2..No! Headlock para Matt, lo acorralan, relevo a The Miz, puño a la cara para Matt, responde Matt con puños, va las cuerdas, pero Headlock de The Miz, rompequijadas de Matt relevo a R-Truth, Clotheslines para The Miz, Facebreaker, Dropkick, va por Regal y por Christian. Alza a The Miz, pero este se baja y Backbreaker con Neckbreaker 1..2…Pero CM Punk evita el conteo, Relevo a William Regal, acorrala a Truth, patadas para el moreno cubre 1…2..No! Headlock, relevo a Carlito, patada a las costillas, pisotones para Truth seguido de Headlock con presión a la espalda, R-Truth conecta derechazos, va a las cuerdas, pero Dropkick de Carlito 1..2…No! Relevo a Christian, giro y Headlock para R-Truth, pero responde con codazos, va a las cuerdas, pero codazo de Christian 1..2..No! Relevo a William Regal, rodillazos para Truth, Body Slam 1..2…No!! Relevo a The Miz, patada a la espalda, Suplex para Truth 1..2…No! Leg Drop de The Miz y Headlock, Truth responde, pero lo madan al esquinero y Running Clothesline de The Miz, sube al esquinero pero Dropkick de R-Truth ambos quedan en la lona, Relevos a CM Punk y Christian, puos para Punk, tacleada, lo manda al esquinero, European Uppercut, responde Punk con patada lo alza, pero Christian evitaa mandan al esquinero, High Knee, pero Splingshot Kick de Christian cubre 1..2..Pero se metesn todos, Twsit of Fate a Carlito, Suplex d e Regal a Matt Hardy, pero Lie Detector para Regal, Wade Barret recibe el relevo ataca, pero Christian conecta Revrese DDT, CM Punk trata de intervenir, pero se lleva bofetada el arbitro se distrae con CM Punk, Chris Jericho agarra del pie a Christian, pero este le da un derechazo, pero Wade Barrett aprovecha y Fireman´s Carry Slam 1..2..3!

Ganadores: Wade Barrett, Matt Hardy, CM Punk y R-Truth.

Promo de la repetición de Wrestlemania toda la semana en PPV.

en WWE.COM puedes ver las mejores fotos de lo que fuel el combate entre Undertaker y Shawn Michaels.

Video de las palabras de Shawn Michaels anoche en su despedida en RAW.

Michael Cole y Josh Mathews comentan sobre lo orgullosos que se sienten de haber estado narrando desde ringside varios de los grandes combates de Shawn Michaels.

Repaso del ranking de los NXT Rookies.

En WWE.COM los usuarios pueden votar por los NXT Rookies.

Mas adelante Eight Man Battle Royal Match.

Main Event

2. Eight Man Battle Royal Match. Heath Slater vs Darren Young vs Michael Tarver vs Justin Gabriel vs Skip Sheffield vs David Otunga vs Daniel Bryan vs Wade Barrett:

Suena la campana y todos los Rookies se van al ataque sobre Wade Barrett eliminandolo rapidamente, luego comienzan a combatir entre si en el ring mientras vamos a comerciales. De regreso nos econtramos con que Darren Young ha sido eliminado, también Skip Sheffield, luego de una catapulta de Daniel Bryan. Heath Slater corre y se elimina junto con Daniel Bryan Quedan David Otunga con Justin Gabriel, forcejean, puños para Gabriel, arremete en el esquinero, responde con bofetada, Otunga se come el esquinero, recibe patadas, pero envía a las cuerdas, Gabriel se le pasa por encima y conecta tremenda patada a la cabeza, Justin sube al esquinero y conecta el 450º Splash, levanta a David Otunga para eliminarlo, trata de votarlo, pero lo David Otunga reacciona, lo golpea contra la tercera cuerda y la agarra para manda a Gabriel fuera del ring y ganar el combate.

Ganador: David Otunga.

Matt Striker sube al ring y entrevista al ganador David Otunga, quien dice que acaba de demostrar que el es quien deberia estar en número 1 y no Daniel Bryan, dice que el es el señor NXT y el señor de los Rookies.Matt Striker pregunta sobre su oportunidad de estar como Guest Host en el proximo Monday Night RAW, David Otunga dice que será el mejor de todos y ahora estará proximamente en el número 1. David Otunga termina festejando con su mentor R-Truth en el ring.

ASI TERMINA EL SHOW

0 comentarios:

Blog Archive

Blog Archive

About Me