martes, 6 de abril de 2010

RONDA DE NOTICIAS WWE




- MVP hizo equipo con Joe Hennig para derrotar a Big Show & Carlito en el show del Jueves de FCW celebrado en Miami, Florida. La madre de The Rock, Ata Johnson, estaba sentada en ringside para apoyar algunos de los talentos FCW.

- El nuevo World Heavyweight Champion, Jack Swagger, ha sido movido del roster de Raw al roster de SmackDown en la página web de la WWE, sin motivo alguno.

- Algunos de los miembros del roster de Raw tuvieron problemas de vuelo para llegar al show RAW de esta noche en Illinois, que les ha obligado a conducir desde el aeropuerto hasta Moline.

- El último DVD de la WWE, Hart and Soul: The Hart Family Anthology, será lanzado oficialmente el Martes. Este set de tres discos es un documental revelador que narra la historia de la familia Hart, así como los combates con todos los miembros de la familia Hart: Bret Hart, Owen Hart, "The British Bulldog" Davey Boy Smith y Jim "The Anvil" Neidhart, etc.

- Un segmento que salió en directo en SmackDown el Viernes, era la participación de Jack Swagger entre bastidores con Mickie James, Tony Atlas, Slam Master J y Shelton Benjamin no fue la misma que la que se vio en el show en directo. La versión en directo aparece James, Atlas y Slam Master J discutiendo con Cryme Tyme, y Swagger intentando hablar de él mismo. Luego, mientras caminaba le dijo a Shelton Benjamin: “¿Aún tienes trabajo aquí?”.

0 comentarios:

Blog Archive

Blog Archive

About Me