lunes, 5 de abril de 2010

Resultados de Raw 29/3/2010

Resultados del programa Monday Night RAW Post Wrestlemania transmitido el 29 de Marzo de 2010 desde Phoenix, Arizona.

Resultados:

Comenzamos con el video del combate entre Undertaker y Shawn Michaels anohce en Wrestlemania XXVI.

Intro e inicia Monday Night RAW.

Batista sale al ring. Batista dice que sabe que todos, gente que esta esperando que le de una rabieta y se queje por lo ocurrido en Wrestlemania pero no dara esa satisfacción, dice que anoche cometió un pequeño error, pero en el próximo mes nadie se acordara de Wrestlemania. Dice que tiene derecho a una revancha y recuperara su campeonato por que John Cena no lo puede derrotar, suena la música de John Cena. John Cena sale y dice que todavía queda mucha emoción, dice que en Wrestlemania había con un talento de decir John Cena no puede vencer a Batista, pero Cena si logro vencer a Batista. Dice que después de todo lo que hablo, recuerda que el decía que le tumbaría el rostro a la cara de la WWE, dice que antes de que lo hiciera rendir lucia con un rostro distinto, le dice a todos que vieron como Batista se rindió y nadie se olvido de Wrestlemania y será marcado en la historia, pero esta noche Batista no será historia, por que Shawn Michaels finalizara su carrera, pero asi es como un capitulo de Batista desaprecera pero ahun tiene un rematch, esta noche será la despedida de Shawn Michaels y también puede darle la revancha por el campeonato de la WWE. John Cena le dice que por una ocacion deben darle al WWE Universe lo que quiere y le pide que el rematch sea esta misma noche. Batista solo dice que no será esta noche y parece marcharse pero ataca sin embargo Cena lo manda fuera. De pronto Jack Swagger aparece y ataca a Cena con el maletín, pide un micrófono y pide que salga un arbitro para su revancha, Swagger quiere atacar, pero Cena revierte intenta el STF, el arbitro llega, pero Swagger se baja y anula el combate llevándose su maletín del Money In The Bank.

Michael Cole y Jerry Lawler hablan de lo ocurrido entre Shawn Michaels y pasan un video del 18 de Junio de 1988 donde Shawn Michaels como miembro de The Rockers debuta.

Mas adelante la despedida a Shawn Michaels.

Ahora el impacto presentado por Just For Man, video de la victoria de Randy Orton anoche en Wrestlemania sobre Legacy.

Sale The Million Dollar Man, Pat Petterson, Arn Andersson, Dusty Rhodes e IRS. Suena la musica de Roddy Piper quien sale con Stg Slaughter, Tony Garea y Ricky Steamboat. Jerry Lawler se une a las leyendas y rodean el ring. Justin Roberts presenta a los Guest Host Clark Duke y Rob Corddry. dice que pronto explicara lo que habrá, pero antes de eso el Main Event será Batista y Jack Swagger vs John Cena y un compañero que el elija a demás de un combate de divas revancha de Wrestlemania. El de gafas dice que no permitirá que las niñas estén junto al publico, bueno dice que las super estrellas de los 80 estan aquí es por que su película se tarta de los 80s y el siguiente será Lumberjack Match con leyendas.

1. Legends Lumberjack Match. Christian vs Ted DiBiase:

Inicia el combate, patada de Christian, Sunset Flip 1..2..No! Bofetada de DiBiase, responde Christian, lo manda a las cuerdas, pero patada de DiBiase, se imopulsa, pero lo mandan fuera, las leyendas lo devuelve, DiBiase a las cuerdas, pero responde con Clothesline 1…2..No! Ted acorrala a Chrisitian conecta patadas, responde con derechazso , intenta Tornado DDT, pero lo mandan a la lona y patada 1..2…No! Headlock de Ted DiBiase, Christian conecta zodazo, esquiva Clothesline y Reverse DDT 1…2…No1 Christian sube al esquinero y Diving Dropkick 1..2…No! Christian sube al esquinero, pero DiBiase lo derriba, intenta el Dream Street. DiBiase se come el esquinero, Slingh Shot , European Uppercut de Christian, intena el Killswitch, DiBiase lo evita, pero Christian va con Clothesline caen fuera, los Lumberjacks se atacan entre ellos, Ted DiBiase Sr le reclama a Ricky Steamboat, pero Tony Garea ataca, Ted DiBiase se distrae y Killswitch de Christian 1..2…3!

Ganador: Christian.

Tras el combate The Million Dollar Man va a examinar a su hijo, pero este le da un empujon a su padre y se retira

Junio 11 de 1992. Video donde Shawn Michaels ataco a su compañero Marty Jannetty en la barbería.

Mas adelante la despedida de Shawn Michaels.

Triple H camino al ring.

Promo del tema Ï Made It de Kevin Rudolf¨

Jerry Lawlert Michael Cole hablan de lo ocurrido en la semana de Wrestlemania.

En Backstaje Clark Duke y Rob Corddry entran a la tina con Tiffany, Las Gemelas Bella y Rosa Mendes que quien sabe donde dejo a Zack Ryder. Los Guest Host oscurecen un poco el lugar y brindan con las divas.

Triple H sale, se encuentra en la entrada de ringside, dice que es como algo que no fuese real, es el final de una era y nunca pensó que terminara asi para Shawn Michaels dice que el sabia que el podía vencerlo, menciona que acaba una era y paresia que era aller cuando veía por primera vez a Shawn Michaels, recuerda sus prendas para el combate, recuerda que patearon muchso traseros. Dice que se enfrentaron al mundo, pelearon con todos, siempre batallaron uno para el otro y para los dos y por los dos, siempre había ese símbolo (X) cuando eso se fue eran Shawn y el, dice que solamente quería salir antes de que todo…No puede hablar, tiene lagrimas en sus ojos, dice que quería salir algo que siempre le quiso decir a Shawn y nuca se lo dijo y es que…Sheamus golpea por la espalda a Triple H con un tubo de acero dejando a Triple H inconciente. La seguridad llega para examinar a The Game, uien poco a poco logra ir despertando y vamos a comerciales.

Regresamos viendo el ataque de Sheamus hace unos momentos.

2. Wrestlemania Rematch. Kelly Kelly, Eve Torres, Gail Kim, Mickie James y Beth Phoenix vs Maryse, Michelle McCool, Layla, Alicia Fox y Vickie Guerrero:

Suena la campana Inician Eve y Maryse quien va hacia las cuerdas para hacer su presnetación, pero Eve ataca Roll Up 1…2…3!

Ganadoras: Kelly Kelly, Gail Kim, Mickie James, Beth Phoenix y Eve Torres.

Las Face agarran a Vickie esta logra uhit, las Heel suben se arma la lucha. Las Face rápidamente se deshacen de las Heel y las mandan fuera del ring.

Wrestlemania 1994 en el Madison Square Garden. Vemos el resumen del gran combate Ladder Match donde Shawn Michaels derrotó a Razor Ramon.

Mas adelante la despedida a Shawn Michaels, a demás Batista y Jack Swagger contra John Cena y ?

Bret The Hitman Hartcamino al ring.

Vamos con otro momento de la carrera de Shawn Michaels, vamos hasta Wrestlemania en 1996 en un Iron Man Match entre Shawn Michaels y Bret ¨The Hitman¨Hart.

Sale Bret ¨The Hitman¨Hart al ring, Bret dice que quiere aprovechar el momento para felicitar a Shawn Michaels por una épica e historia carrera y nadie sabe mejor que el que Shawn Michaels es uno de los mejores luchadores de todos los tiempos. Recuerda que Shawn dijo que cuando el regreso cosas buenas sucederían y es asi por que le dio una buena paliza a Vince McMahon en Wrestlemania y no solo fue Bret si no toda la familia. Bret manda un saludo a Owen Hart a los cielos y muestra una camiseta con ellos dos. Bret dice que tiene un sabor de satisfacción y alegría y a nombre de toda la familia Hart quiere agradecer a todos los fanáticos. Suena la música de Showmiz y los campeones salen al ring. The Miz dice que ciretamente, Bret derroto a Vince, en un combate en deventaja de 25 contra uno y esta orgulloso, es un héroes pero hay un problema es un ladron, dice que por su regreso le robo tiempo a el. Escucho por meses oir que Bret estafo a Vince y etc, pero le dice que lo mire es el Unified Tag Teasm y United States Champion y es el uynico que se merece hablar de si mismo. The Miz dice que anoche fue su primer WM y va 1-0 y esta a 17 de empatar a Undertaker y eso es grandioso. The Miz dice que toda la familia de Bret a dado demasiado merito es mas le dice que ha sido sobre calificado de lo mejor que hubo y lo jeor que harbnra le dice que se valla o prefiere que el le cierre el capitulo. Bret lo reta a hacerlo, The Miz va a tacar, pero Big Show lo detiene, Big Show le dice que no quiere hacerlo y es mejor que se valla. Sale The Hart Dynasty primera vez ovacionados; Big Show y The Miz bajan del ring y se retiran, Bret dice que por que no se enfrentan a The Hart Dynasty para que sean humillados igual que Vince, Big Show q uiere irse, pero The Miz lo detiene y le dice que son los campeones y pueden hacerlo, Big Show es prácticamente forzado por The Miz y deciden regresar aceptando el reto.

Promo de la repetición especial de Wrestlemania toda la semana en PPV.

3. Unified WWE Tag Team Champions Big Show y The Miz vs The Hart Dynasty (c/ Natalya y Bret Hart):

Suplex de DH Smith a The Miz 1..2…No! Patada, responde con patada The Miz, pero Clothesline de David Hart y manda fuera a The Miz, Tyson recibe el relevo y su compñaero lo dispara sobre The Miz, Tyson lo sube cubre 1..2…No! Relevo a Big Show, Tyson ataca con patadas, pero Big Show lo alza y cabezazo, Powerslam para Tyson Kidd, Relevo a The Miz, Big Show lo impulsa para Running Clothesline sobre Tyson Kidd cubre 1..2..No!! The Miz conecta pisoton, responde Tyson con puños, pero lo acorrala, relevo a Big Show quien hace presión con su bota, machtazo al pecho para Tyson Kidd, Big Headlock para Tyson Kidd, The Miz se da el relevo, patada al abdomen para Tyson Kidd y Headlock, pero Tyson revierte relevo a DH Smith, tacleada y Clotheslines seguido de Powerslam para The Miz, lo alza, relevo a Tyson Kidd y juntos aplican el el Hart Attack. Tyson aplica el Sharpshooter, Big Show baja y le dice a The Miz que le hubiese echo caso, Big Show saca a The Miz y se va con el. El arbitro cuenta ata 10 y los campeones se han retirado.

Ganadores via Cont Out: The Hart Dynasty

Volvemos con los momentos de Shawn Michaels vemos sus momentos con D-Generation X

Esta noche la despedida de Shawn Michaels, a demás Jack Swagger y Batista contra John Cena y ?

WWE Rewind. Video de la victoria de Jack Swagger en el Money In The Bank

En Backstaje continuamos en el combate en la tina, los guest Host dicen que esto puede ser mejor si bailan, pero Rosa y Tiffany se van enojadas, en pantalla aparece otro Guest Host quien dice que por su culpa no esta en RAW, pero no por eso deja ser ser anfitrion y decreta que The Bella Twins han ganado, las gemelas se marchan, el anfitrion dice que tienen otro combate en la tina y su oponentes es Mark Henry quien llega y se mete a la tina con ellos, tras esto Hornswoggle tambien sale de entre el agua.

Promo del tema Be Yourself de Audioslave.

Repaso del ataque de Sheamus sobre Triple H.

Jack Swagger dice que si pueden oler, dice que huele a dinero en el banco, menciona que el dijo que el ganaría el Money In The Bank y dice que cuando el quiere algo el es el favorito wen lograrlo, dice que estaba bromeando con John Cena por que cuando el haga efectivo el MITB el ALL AMERICAN AMERICAN será el super favorito.

Promo del DVD Shawn Michaels ¨My Journey¨

5. Jack Swagger y Batista vs WWE Champion John Cena y ?

John Cena dice que tiene un anuncio dice que se trata de su compañero de lucha, le dice que es un Viejo amigo suyo, y es…¡Randy Orton!. Batista se enfurece con ver a Randy Orton. Suena la campna incian John Cena y Jack Swagger, quien acorrala, pero puños de Cena, lo manda al esquinero, Suplex, relevo a Randy Orton, pisotones para Swagger, Knee Drop, la víbora acecha a su victima, pero Swagger logra bajar del ring a tiempo y vamos a comerciales. De regreso Swagger domina con presión al cuerpo sobre John Cena, pero este con furza trata de liberarse, pero puño y Suplex de Swagger 1..2…No! Moonsault de Jack Swagger 1..2..No!! Relevo a Batista pisoton para Cena, lo manda de espalda al esquinero, pisoton a la mano para Cena, golpe a la espalda, giron al cuello, Running Kick a la cara para Cena 1..2..No! Cena responde con puños, se impulsa en las cuerdas, pero Spinbuster de Batista, lo prepara para el BatisAbomb, pero catapulta de John Cena, relevos de abos bandos, Orton conecta Clotheslines y Powerslam a Jack Swagger, Headlock Backbreaker 1…2…Pero Batista evita, Cena intenta atacar, pero Spear de Batista, Randy Orton sorprende con RKO a Batista y RKO a Jack Swagger 1..2…3!!

Ganadores: WWE Champion John Cena y Randy Orton.

Vamos con otro gran momento de la carrera de Shawn Michaels, Wrestlemania 25 La primera derrota frente a Undertaker en Wrestlemania.

A Continuación la despedida de Shawn Michaels.

Mañana en NXT continua la primera calificación para los novatos de NXT.

Shawn Michaels sale al rin con la ovación y aplausos de todos. La gente grita ¡HBK! Shawn Michaels no a hablado y suena el ¡GONG! The Undertaker sale y solo le hace una señal de respeto y se marcha. Shawn Michaels dice que no sabe realmente lo que dira esta noche, la gente grita que por favor no se valla; Shawn Michaels dice que cuando tenia 19 años comenzó a luchar y a los 23 comenzo a llegar a cada hogar semanalmente y la idea ahora que tiene 44 años, el que no llegue a los hogares cada semana es algo a lo que no esta acostumbrado. La gente grita gracias Shawn. HBK dice que es el quien tiene que agradecerles por que quizá no entiendan pero por mucho tiempo este ring y todo el publico era lo que lo pdia hacer sentir bien y noche tras noche el puyblico fue el único en el mundo que lo hicieron gustarse el mismo. Shawn con lagrimas en los ojos dice que le gustria agradecr por que no quiere olvidarse de alguien y le agradece a Hunter. Dice que debe agradecele por que absolutamente nadie quería estar junto a el, dice que a muchos el le caia mal, pero Hunter jamás se aparto de el, dice que en esta carrera es difícil mantener amistades pero le agradece a Triple H por esa amistad real que compartieon por 16 años, dice qu hay mucha gente en los camiones, muchchos con cámaras, Michael Cole, Jerry Lawler, Jim Ross, pero el quiere agradecerle a todos quienes siempre lo hicieron lucir mejor de lo que el era y lo aprecia, recuerda a ese muchcacho peli rojo llamado Aaron quien prepara muchos de los videos que vemos en las promos de WWE. La gente pide una lucha mas! Shawn dice que sabe como se siente la gente respecto aluchas que acaban con carreras y sabe que hay gente que cree que no es cierta su decisión, pero el no traicionara su palabra ni ante el publico ni ante Undertaker, dice que por mas de 20 años el nunca a escondido nada y siempre ha sido quien es y el en realidad quiere honrrar su palabra, aprecia el deseo de su regreso, pero no falara a su palabra. Shawn dice que ahora quiere agradecer a Bret Hart, dice que en los 90 lo volvió loco, y todo lo que el dijo de Shawn Bret tenia todo el derecho y agradece por perdonarlo, por aquellos errores que cometió y quiere agradecerle por esa amistad que le devuelve. Ahoara dice que hablara de Vince McMahon, dice que es su discurso de despedida y dira lo que quiera, dice que no hay ninguna manera luego de haber trabajado por 20 años bajo sus ordenes, dice que al único que volvió mas loco que a Bret Hart fue a Mr McMahon, dice que el fue quien le dio la oportunidad, pero tiene que agradecerle por no permitirle cometer errores, ams grandes de los que cometió y si ese individuo no lo hubiese metido en ese camino no sabia que seria de el y agradece a Mr McMahon. Todos agradecen a Shawn! Quien dice que a tenido que viejar por todas partes del mundo y a conocido millones de personas, dice que la mayor parte de su vida la paso con el WWE Universe mas que con su misma familia y por eso quiere agradecerles por permitirle mostrar su talento cada noche. Shawn agradece a Dios por salvarlo, les manda un mensaje a sus hijos diciendo que papá va a casa, Shawn Michaels termina diciendo damas y caballeros el chicorompecorazones ha abandonado la industria. Shawn Michaels baja del ring y se despide de todos, Triple H sale y lo abraza, Hunter saca los palitos verdes de DX y hace la X y la deja sobre el suelo.

ASI TERMINA EL SHOW
.

0 comentarios:

Blog Archive

Blog Archive

About Me