lunes, 5 de abril de 2010

Resultados de Superstars 1/4/2010

Resultados del programa WWE Superstars transmitido el 1 de Abril de 2010 por la cadena WGN America.

Resultados:

Bienvenidos una vez más a WWE Superstars.

Intro del programa y rápidamente Kofi Kingston sale para el primer combate.

1. Kofi Kingston y MVP vs Zack Ryder y Carlito (c/ Michael Tarver)

Suena la campana bajo del ring MVP y Michael Tarver se van a los golpes, MVP fácilmente derriba al Rookie, Carlito calma a Tarver y sube al ring para iniciar el combate, forcejean, Headlokc de MVP,pero lo mandan a las cuerdas, responde con catapulta y Body Slam. Retoman el combatepatada de Carlito, puños a la cara acorralando a MVP, lo manda al esquinero, MVP esquiva y Running Clothesline, Carlito da el relevo, MVP mete al ring a Zack Ryder a la fuerza, Clothesline y Ballin Elbow lo espera, pero Carlito rápidamente lo baja del ring, sin embargo MVP y Kofi Kingston se impulsan en las cuerdas y Dropkicks para sus oponentes fuera del ring y nos vamos a comerciales. De regreso Kofi Kingston domina a Zack Ryder, este revierte y derriba manda a Kofi a las cuerdas, pero este lo manda al esquinero con palanca, salta encima y conecta puños a la cara, Body Slam 1..2…No! Relevo a MVP, rodillazos para Ryder y Suplex 1..2..No!Puño y Ryder al esquinero, reacciona manda a MVP a las cuerdas, pero patada de MVP, Carlito es enviado fuera por MVP, pero Leg Lariat de Ryder 1..2…No! Relevo a Carlito, quien conecta patadas a MVP, Neckbreaker 1..2…No!! Headlock para MVP, este responde con codazos, manda a Carlito a las cuerdas, pero Springboard Elbow 1..2…No! Relevo a Zack Ryder, puños para MVP, patada, giro y Dropkick a la espalda 1..2…No! Relevo a Carlito, patadas para MVP, Michael Tarver disfruta de esto, Carlito conecta puños a MVP, pero este responde con puños, pero lo mandan a las cuerdas y Dropkick del caribeño 1..2..No!! Puños para MVP, Carlito se impulsa en las cuerdas, pero Body Slam de MVP, ambos quedan en la lona, relevo a Kofi Kinsgton, Crossbody y machetazos, Dropkick y Boom Drop, Zack Ryder interviene, pero Runnig Kick de MVP, Carlito trata de mandar fuera a Kofi Kingston, pero este rebota con las cuerdas y sorprende con el Trouble In Paradise 1..2…3!!

Ganadores: Kofi Kingston y MVP.

Video resumiendo lo que fue la semana de Wrestlemania.

Mas adelante el Final Firewall de Shawn Michaels.

Promo de Wrestlemania XXVII en Atlanta, Georgia.

Video del 26 Battle Royal match ganado por Yoshi Tatsu en Wrestlemania XXVI.

2. Yoshi Tatsu vs William Regal (c/ Skip Sheffield)

Inicia el combate, llave al brazo para Regal, este gira y revierte, pero el Nipon invierte, lo Mandan a las cuerdas, ambos chocan patada de Yoshi 1..2…No! Patada a la espalda para Regal 1..2…No! Headlock de Yoshi Tatsu, derribando a Regal, este lo manda alas cuerdas, trata de enviarlo fuera del ring, pero el Nipon vuuleve y Headlock, lo mandan al esquinero y tacleada, Yoshi a las cuerdas y codazo, Suplex 1..2…No! Headlock para Yoshi Tatsu, pero este se zafa y conecta patadas, puños para el Ingles, pero este responde con Clothesline y derriba a Yoshi, falla en el Knee Trembler, lo mandan al esquinero, Double Knee, giro y patada al pecho para Regal 1..2..No! Yoshi sube al esquinero falla en Flyng Kick, Regal lo agarra y Regal Stretch, pero Yoshi Tatsu logra llegar a la cuerda. Pisotones de parte de Regal, Yoshi va tras las cuerdas, Regal trata de atacar, pero Roundhouse Kick del Nipon 1..2…3!!

Ganador: Yoshi Tatsu.

Video de la aparicion de John Cena en True Jackson de Nickelodeon.

Mas a delante el Final Firewall de Shawn Michaels en el pasado RAW.

Promo de la repetición especial de Wrestlemania XXVI durante toda la semana en PPV.

Resumen de la despedida de Shanw Michaels en el pasado Monday Night RAW.

Caylen Croft y Trent Barretta salen al ring y se presentan como The Dudebusters, dicen que será reconocidos como el mejor Tag Team en la historia y que The Hart Dynasty solo son unos cobardes al igual que Bret Hart, cuando atacaron entre todos a Mr McMahon en Wrestlemania.

Promo del DVD Shawn Michaels ¨My Journey¨

Main Event

3. The Dudebusters vs The Hart Dynasty (c/ Natalya):

Suena la campana incian Tyson Kidd y Tren Barretta, Tyson derriba a Trent y aplica Headlock, se impulsa en las cuerdas y tacleada, Dropkick para Barretta 1..2..No! Relevo a Caylen Croft, patadas de Tyson, llave al brazo, relevo a David Hart Smith, castiga el brazo de Croft, lo alza, y sigue con el castigo, Suplex sin soltarle el brazo, pero Croft reacciona con rodillazo, falla en Dropkick, David Hart aprovecha e intenta el Sharpshooter, pero Barretta saca del ring a tiempo a Croft y vamos a comerciales. De regreso Tyson Kidd domina a Caylen Croft con llave al brazo, patada al abdomen, presión al cuerpo, Trent Barretta se da el relevo, Croft empuja y Barretta logra mandar fuera a Tyson Kidd, lo golpe contra el borde del ring, lo sube de nuevo al ring, castiga en el esquinero, relevo a Caylen Croft, Powerslam y relevo a Trent Barretta, Springboard Elbow Drop 1..2..No! Headlock para Tyson Kidd, pero este derriba, sin embargo codazo a la cara de Barretta, Jumping Knee Drop, manda a Tyson al esquinero, relevo a Croft, patada y rodillazo a Tyson cube 1..2..No! Puño y codazo a la espalda para Tyson 1..2..No! Headlock, relevo a Trent Barretta, lo mandan a las cuerdas, pero Tyson giro y conecta Dropkick, relevo a David Hart Smith, Clotheslines a Barretta, lo manda a las cuerdas y catapulta, Suplex 1..2…Pero Croft interviene, Barretta aprovecha y manda a David Hart a las cuerdas, este reacciona con empujon, relevo a Tyson Kidd, y aplican el Hart Impact, David Hart Smith se deshace de Caylen Croft, mientras Tyson Kidd aplica el Sharpshooter a Trent Barretta, quien rápidamente se rinde!!!

Ganadores: The Hart Dynasty.

ASI TERMINA EL SHOW

0 comentarios:

Blog Archive

Blog Archive

About Me