martes, 6 de abril de 2010

Resultados de TNA iMPACT 5/4/2010

Se muestra un video camino a LockDown de Abyss ante AJ Styles, su equipo, Sting en el Team Flair y más.

Hemme habla del combate de eliminación de Knockouts para esta noche dando la estipulación, posiblemente Made in Russo ya que es bastante confusa. Rayne y Sky (campeonas) llegan y dice que ellas tomarán, eliminarán esa araña de Tara y seguir dominando la división. Rayne dice que hoy The Beautiful People tomarán todo... Lacey Von Erich aparece (recién salida de una ducha) y que esta noche todos ganan.

Intro, pirotecnia y pasan los combates hoy.

Suena el tema de Hulk Hogan que viene con su equipo para LockDown, Abyss y Jeff Jarrett. Hogan habla de Flair y del capitán de su equipo, el gran Abyss, este grita y dice a Flair que quizá es una leyenda pero promete que nunca se ha metido con un mounstro destructivo como el (Abyss) dice que en el Lethal LockDown no habrá escapatoria y ese combate será la definición de dolor y sufrimiento. Abyss habla de su equipo y como patearán el trasero del team Flair. Suena el tema de Ric Flair que viene con Chelsea, Sting, Desmond Wolfe y Beer Money! Flair se mete con el Team Hogan y pregunta si solo eso es su equipo, Flair pone over a su equipo con Beer Money, el Icon Sting, etc. Flair nombra a Sting varias veces pero el público grita por Hogan. Flair dice Woo!!! y dice a Abyss que tiene su propio anillo del Hall of Fame ya que es uno de ellos y en St Louis lo golpeará con el. Hogan hace callar a Flair y Hogan dice que su equipo es super poderoso. Flair dice que esto no es algo de popularidad y van todos rumbo al ring. Jarrett toma el micro y debe preguntar algo a Sting, le dice que no utilice su bat para ir al ring. Jarrett le dice a Sting que lo conoce hace más de 20 años y le pregunta como "Steve" preguntando por que llegó al lado oscuro. Jarrett dice que la gente merece saber y le pregunta una vez más, Sting sonríe y Jarrett lo abofetea! Sting patea y Scorpion Deathdrop para abandonar el ring! el Team Flair va al ring, Wolfe ataca a Abyss y toma el bate. Hogan está solo pero suena el tema de Jeff Hardy!!! Jeff y RVD aparecen desde el público! entran al ring, golpes a todos, el Team Hogan está listo, comerciales.

Volvemos, RVD en el ring.

Rob Van Dam vs James Storm

RVD golpea con una patada, cruza a la esquina, salta y Monkey Flip! solo 2. RVD a la esquina, Storm en el apron y RVD se eleva para patearlo y lanzarlo fuera! RVD intenta Baseball Slide pero Storm lo atrapa y lo estrella contra la barricada. De vuelta al ring, RVD es pateado y Hangman DDT de Storm hacia la lona! 1, 2, no! Storm levanta a Van Dam, Suplex para la versión individual de Beer... 1, 2, nada. Headlock de Storm, RVD le da codazos, corre a las cuerdas y rollup! 1, 2, no! RVD bloquea una patada y Spin Kick!!! ambos se levantan, intercambio de golpes, patada de RVD para derribar, corre a las cuerdas y Clothesline seguido de Rolling Thunder!!! 1, 2, no! RVD lo tiene entre las cuerdas, Storm bloquea y Enziguri! levanta a RVD y Eye of the Storm!!! 1, 2, no! Storm al esquinero, RVD recibe un codazo, bloquea y patea a Storm para luego Front Slam de RVD y Split Legged Moonsault! 1, 2, 3!

Ganador: Rob Van Dam

Storm ataca y le estrella la botella de cerveza en la cabeza a RVD!

De vuelta de comerciales se muestra el ataque de Storm a RVD con la botella en el combate anterior. El ataque sigue y Jeff Hardy llega al salve. Roode aparece desde el público y Spinebuster a Jeff!

Hemme entrevista a las Knockouts para el combate de hoy donde en cada caja hay algo diferente. Tara dice que esto parece una broma, irá al ring a patear traseros. Love dice que ganará el cinturón y Tara se mete con ella... todas se van por caminos diferentes. ODB habla en su particular "idioma" luego Hamada dice algo.

TNA Global Championship
Homicide vs Rob Terry (c)

Homicide golpea, corre pero Clothesline de Big Rob! toma a Homicide en la esquina y Chokeslam hacia la lona! Terry corre, falla el rodillazo y Chops de Homicide! corre a la esqina pero Terry puede derribarlo, levanta en lo alto con Military Press Slam! Terry ataca en la esquina, Hip Toss. Chops de Homicide, corre y Shoulder Block de Terry levanta para Powerslam, Homicide escapa (gritos de Fire Terry), Homicide da una patada, salta pero Terry lo atrapa en el aire y Powerslam! 1, 2, 3

Ganador: Rob Terry

Homicide ataca a Terry con una silla y se la lanza a la cara pero a Terry no le pasa nada y Chokeslam!!! Terry está sangrando y suena el tema de Orlando Jordan para algo MUY bizarro con algo líquido en la cara.

The Beautiful People se preparan para su combate, seguramente eso subió ratings.

Lo que pueden ganar con las llaves para el próximo combate son: Striptease, Knockout Title (el cinturón), combate titular por el Knockout Title bajo cualquier estipulación, Spider (araña de Tara).

Knockouts LockBox Showdown - Elimination Tag Team Match
Tara (c), Angelina Love, ODB & Hamada vs The Beautiful People (c) & Daffney

Comienza esto (Tenay explica las complicadas reglas de la lucha). Rayne derriba a Tara y la aplasta contra la lona. Sube al esquinero pero Tara la ataca, trae al ring y Widow´s Peak sorpresivo!!! 1, 2, 3! Madison Rayne eliminada (Tara gana una llave). Daffney entra y ataca a Love, comerciales.De vuelta, ODB ataca a Velvey pero esta controla con patadas, se ve un Moonsault fallido de Hamada durante comerciales y Daffney conectando una llave. Hamada eliminada (Daffney toma una llave). ODB lanza a Sky a la esquina, corre y Corner Splash seguida de Shoulder Block. Sky a las cuerdas, corre y Crossbody, ODB la atrapa y Fallaway Slam! KIP UP! 1, 2, nada. ODB levanta para el TKO, Velvet bloquea y DDT! 1, 2, 3! ODB eliminada (Sky toma una llave).Quedan Love y Von Erich, Love salta encima, lanza al esquinero a Lacey pero esta patea, Moonsault con codazo de Lacey fallido! Love la toma y Lights Out!!! 1, 2, 3

Ganadora: Angelina Love

Ladder Match - Llave para LockDown
Mr. Anderson vs Kurt Angle

Anderson ataca a Angle y más comerciales. Volvemos, Angle falla el Angle Slam y Anderson conecta un Rolling Samoan Drop! Anderson trae una escalera al ring, golpea a Angle y Suplex contra la escalera! Anderson toma a Angle, este bloquea y Overhead Belly to Belly Suplex de Angle a Anderson sobre la escalera!!! Angle golpea a Anderson, a las cuerdas Kurt, esquiva en primera instancia pero Anderson le lanza la escalera encima! Anderson pone la escalera en el centro del ring, va a ganar pero Angle lo trae al ring y Angle Slam! Kurt saca a Anderson del ring, va a ganar pero Anderson llega y empuja a Angle de la escalera hacia fuera (que cae muy mal). Anderson tiene el camino libre para subir, está por ganar, Angle en el esquinero y Missile Dropkick a la escalera!!!!! se levanta y German Suplex!

Angle pone a Anderson entre la escalera y lo conecta repetidamente, Angle sube al esquinero SE VA A MATAR y Moonsault para conectar!!! Angle está loco! Angle se lleva contra la esquina, sube la escalera pero Anderson va por el (antes toma la medalla del soldado), usa la medalla para asfixiar a Angle, Kur tescala y está por ganar pero Anderson pone aún más presión y Angle termina cayendo al ring. Anderson sube y gana el combate al tomar la llave!

Ganador: Mr. Anderson

Anderson toma el micro y ya tiene la llave de la jaula para LockDown, dice que celebrará en dicho evento ya que el único que celebrará será Mr Anderson!!!

JB entrevista a Hulk Hogan, habla de las diferencias con Eric Bischoff. Bubba the Love Sponge viene a hablar con Hogan, Hulk dice que el lo trajo a TNA y Bubba recuerda su amistad y demás. Hogan dice que esto es Wrestling, su negocio y tiene la opción de irse o seguir en problemas. Bubba se va. Jay Lethal aparece imitando a Savage (como siempre) y Hogan dice que necesita la ayuda, Lethal se marcha y Hogan pone más "exclamación" a lo dicho.

The Band junto a Bubba están camino al ring.

Christy Hemme entrevista a Matt Morgan. Morgan dice que el solo es TNA World Tag Team Titles. Dice que Hernandez sufrió un accidente y Hemme le recuerda como el lo atacó. Hemme habla de tener un nuevo compañero y Morgan dice que el solo es campeón de pareja, tiene los dos cinturones y seguirá defendiendo esos cinturones. Hemme le dice que solo ve a una persona, y recuerda como Morgan defenderá el cinturón la próxima semana ante el ganador del siguiente combate.

1# Contenders - TNA World Tag Team Titles
Motor City Machineguns vs Team 3D

Ray y Sabin comienzan el combate, ataques al brazo, derechazos de Sabin y patadas la pecho, Ray bloquea y Big Boot. Falla la patada corriendo, Sabin patea, a las cuerdas y Springboard Crossbody! 1, 2, no! relevo a Shelley, patadas a Ray. Relevo a Devon, corre y cabezazo en la lona. Devon aplica un Bearhug, luego manda a Shelley a las cuerdas, este bloquea, patada y relevo a Sabin! Sabin ataca a Ray, golpea a Devon con Forearm, patada a Ray, sube a la esquina y Doble Missile Dropkick!!! esquiva a Ray que golpea a Devon y Enziguri a Ray! Shelley y Sabin patean a Devon, relevo a Shelley, Neckbreaker + Super Splash! 1, 2, NO!!!!! Devon se va a las cuerdas, atacan a Sabin y Shelley. Body Slam a Sabin y Wazzup Headbutt de Devon!!! DEVON! GET THE TABLES! Syxx Pac, Scott Hall y Nash aparecen a atacar! esto a acabado.

Ganador: No Contest

X-Factor de Syxx a Devon. Outsider Edge para Sabin. Nash no decide conectar el Jacknife y da un Clothesline a Shelley. Hora del Spray en la espalda de Shelley (no se entiende nada).

Tras comerciales, The Band está en el ring, Bubba llega para hacer el signo de Wolfpac con ellos. Nash tiene un mensaje que dar al mundo, dice que ellos son dueños del show. Nash le habla a Hogan, Flair, Bischoff ¿WCW? que ya tienen su peor enemigo y que cargaron con el por 15 años. Nash dice que aprendieron de Hogan y dice que es hora de que ellos manden. Suena el tema de Wolfpac para cortar todo esto, la guerra está declarada.

Pope es entrevistado, este habla sobre ser campeón mundial y recuerda lo sucedido la semana pasada. Pope sigue hablando y llegan Wolfe con Chelsea. Habla de su revancha. Pope dice a Wolfe que le dará su title shot si pierde esta noche, pero dice que hoy será un combate totalmente diferente y rezará por Wolfe.

Tara en backstage, tiene la llave en su mano, puede perder su cinturón o a su araña.

Doug Williams llega al ring y tiene algo que decir. El habla de ser el X Division Champion y sus rivales que son saltarines. Williams habla de lo feo que es ese Wrestling y lo mejor son los combates técnicos, habla de sus rivales para dar una lección (aparte se llama Douglas Williams)

Douglas Williams (c) vs Generation Me

Max espera en la rampa de entrada así que esto será un Gauntlet claramente. Williams ataca a Jeremy, bloquea el ataque usando las cuerdas, derriba y catapulta a la esquina, Jeremy cae bien y Moonsault! 1, 2, nada. Jeremy golpea, Williams aprovecha y ataca con ataque a la cabeza sseguido de European Uppercut. Patada de Jeremy, va al apron y entra al ring con Slingshot Facebuster para cuenta de 2. Superkick de Jeremy, sube al esquinero, falla un ataque, Williams aprovecha y Chaos Theory PERFECTO! 1, 2, 3. Jeremy eliminado.

Max entra atacando con las cuerdas, Headscissors y Dropkick para cuenta de 2. Golpes de Max para derribar, ataca a Williams contra el poste, lo cruza y codazo seguido de Body Slam y Legdrop para 2. Derechazo de Max, sube al esquinero pero Williams patea la cuerda para su rival caer. Guillotine Choke de Williams y Max se rinde!

Ganador: Douglas Williams

Williams sigue su ataque y suena el tema de Shannon Moore! este llega al ring rápidamente, ataca a Douglas y va a pasar el rush por la cabeza pero abandona el ring. Moore dice que no nay lugar en la X Division para tipos aburridos como Williams y pregunta por un title shot en LockDown ante el, luego le da la bienvenida a Glamrock.

Hemme entrevista a Team 3D por el ataque sufrido. Ray habla de Wolfpac y dice que los quieren la próxima semana en IMPACT, por primera vez, Wolfpac vs Team 3D. Devon dice que les patearán el trasero por Impact Zone, Testify!

Desmond Wolfe vs D'Angelo Dinero

Wolfe tiene entrada de jobber. Pope lo manda directamente al ring, Wolfe sorprende con golpes en el apron, rodillazo de Wolfe y Hammerlock DDT! Wolfe aplica un Chop doble, intenta el Tower of London pero Pope bloquea, Wolfe corre y falle en la esquina, Pope es atacado pero esquiva y conecta una bofetada a Wolfe. Prepara los pads para las rodillas, Pope va por el DDE pero cambia a un DDE directo (tipo Codebreaker) 1, 2, 3!

Ganador: D'Angelo Dinero

Pope celebra para el público pero el campeón de TNA, AJ Styles aparece y ataca a Pope por la espalda. Styles Clash en el ring. Suena el tema de Abyss/Hogan que llega al ring. AJ se marcha y Wolfe ataca a Abyss. Abyss puede con el pero AJ ataca por detrás a el (en la pierna) y a Pope. Wolfe toma un extinguidor para el fuego y golpea a Abyss en la cabeza!!!

De vuelta al programa, JB está listo con las Knockouts para ver que pasa con las cajas y las llaves. Todo listo para Sky, Tara, Love y Daffney. Sky abre y obtiene un combate de la estipulación que quiere por lo que desee a un combate titular. Es el turno de Tara, es perder a Poison o el TNA Knockout Title, Tara abre la caja y encuentra a Poison! Tara nota que perderá el cinturón y no está feliz, Love obtiene el TNA Knockout Championship!!!!! Daffney se queda con el Stripease! JB obliga a Daffney a hacer el stripease o será despedida.

Daffney llega al ring para hacer caso a todo pero Lacey Von Erich aparece con el Ugly Stick y la golpea!!! vuelve a sonar la música del Strip para hacer todo adelante en el ring. Tara no soporta más a Love y comienza a atacarla (por quitarle el cinturón), Love y Tara llegan al ring para atacarse. Sky toma el micro y habla de TBP, ninguna es más importante que otra y dice a Love que canjeará su oportunidad la próxima semana en iMPACT en un Leather & Lace Match!!! así acaba iMPACT esta semana.

0 comentarios:

Blog Archive

Blog Archive

About Me